Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Traballa en Taller como Asesor de Servicio

Recibiu un total de 312 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

312 Opinións atopadas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 04-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto no volver"

No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Todo, nefasto en todos los sentidos

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos profesionales. Muy recomendable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 03-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ...(Más ↓) Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y atención cuidadosa."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 03-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Irina, por tu reseña positiva y recomendación. Lamentamos que en esta ocasión no se haya realizado la inspección del ...(Más ↓) vehículo junto a usted. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es genial."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 02-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesidad de mejora del uso de la agenda."

La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)

A mellorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia siempre."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias ...(Más ↓) por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Ampliación de horario de taller"

Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)

A mellorar: Ampliación de horario

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio. Totalmente recomendable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 27-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Salim, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 24 25 26 27 28 > >>