O que os clientes opinan sobre este profesional
277 Opinións atopadas
Jose Q. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2025 ás 11:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡volveré sin duda a este concesionario"
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 10-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu decisión de volver es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Andres V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-06-2025 ás 21:26

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 10-07-2025 a este comentario:
Estrella M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 19:26

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda mi experiencia."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Estrella, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Almudena F. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 09:35

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Almudena, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) profesionalidad son valores que nos esforzamos por mantener, y es gratificante ver que se reflejan en tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Francisco J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 08:42

4 / 10
"Mala atención por el recepcionista"
No hubo opción con este recepcionista de explicar el problema de un coche nuevo. Sencillamente no me hizo ningún caso y me atendió despectivamente. Por este motivo, no volveré ...(Más ↓) a ese servicio oficial. (Menos ↑)
A mellorar: El trato ofrecido por alguno de sus recepcionistas deja mucho que desear
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Tu comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos asegurarte que tomamos muy en serio la atención al cliente y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte como mereces. (Menos ↑)
Sergio G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 13:21

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y conocimiento del equipo."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marin F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2025 ás 21:49

6 / 10
"Buen trato al recepcionista el coche"
No me gusto que después de un importe de ****€ no entreguen el coche lavado. Además el maletero lo dejaron totalmente descolocado...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No entregan el coche lavado
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 25-06-2025 a este comentario:
Buenos días Marin, te pedimos disculpas encarecidamente. Si bien es cierto que podríamos haberte entregado el vehículo limpio, tuvimos ...(Más ↓) un problema en nuestro lavadero, y decidimos primar que tuvieras tu vehículo, a hacerte esperar hasta que estuviera solucionado. Recibe un cordial saludo del equipo. Esperamos que la próxima vez podamos entregarte el coche impoluto, por dentro y por fuera. (Menos ↑)
Laura M. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-06-2025 ás 11:11

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 24-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura Maria, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-06-2025 ás 19:34

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo. Estoy muy satisfecho."
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 24-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis,Nos alegra saber que el equipo ha podido ayudar con la reparación de tu vehículo y que has quedado satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. La profesionalidad y dedicación son valores que fomentamos en Peugeot Alcalá 534, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 21:22

8 / 10
"Nada que objetar a la citación y entrega del vehículo."
Me parece que podrían ser más amables las personas que están en la recepción. Creo que marca mucho la diferencia en cualquier negocio y es una actitud que no cuesta dinero....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Patricia Cabrero contestou o 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y por la valoración positiva.Nos alegra saber que la citación y entrega de su vehículo fueron de ...(Más ↓) su agrado. Tomamos nota de su sugerencia sobre la amabilidad en recepción, ya que entendemos que una atención cálida puede marcar la diferencia. Agradecemos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verle pronto y seguir ofreciéndole un excelente servicio. (Menos ↑)