O que os clientes opinan sobre esta empresa
42 Opinións atopadas
Rosa M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2024 ás 14:40

2 / 10
"Actualización del Navegador NO CONFORME"
A mi llegada a Francia, donde trabajo actualmente, compruebo que el navegador ya no funciona dice Zona no cartografiada cuando antes de la actualización que hicieron, ...(Más ↓) funcionaba correctamente. Por otra parte, las señalización de velocidad, ahora solamente la indica cuando cruzas una señal y dura unos 15 segundos, después desaparece. Muy descontenta con este servicio . En vez de actualizarlo lo han empeorado cuando antes funcionaba correctamente . Gratuito, pero para empeorar el funcionamiento. (Menos ↑)
A mellorar: Actualización del navegador NO CONFORME
Manuel P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-09-2024 ás 10:59

4 / 10
Vicente. T. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-08-2024 ás 22:20

4 / 10
"Tardaron 15 días en arreglar la avería y precios altos"
Me atendió Fátima que intentó en todo momento facilitarme información y ayudarme, pero entiendo que no dependía de ella....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Por ser cliente de grúa no me dieron presupuesto hasta después de 5 días el coche en el taller y soy cliente de Peugeot
Maria C. S. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-08-2024 ás 21:59

2 / 10
"Atraco...no me gusto nada la abaricia"
Me parece que **euros una hora no es de tener conciencia El trato estuvo bastante bien pero hasta *** euros me cobraron de una sinple brida bergonzoso .no podria recomendarlo a ...(Más ↓) nadie que aprecie pero El trato Bien ,me lo solucionaron en 1h y me cobraron ** euros (Menos ↑)
A mellorar: El precio me parece un atraco...
Jose C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-08-2024 ás 09:27

2 / 10
Lorena A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-08-2024 ás 21:53

2 / 10
Marta C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-07-2024 ás 22:36

4 / 10
A mellorar: La agilidad en cuanto a la reparación y la información veraz de la situación del vehículo, pues no puedes estar sin vehículo 9 días y que estén haciendo la reparación cuando vas a recogerlo
Profesionais tratados:
Vanesa R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-07-2024 ás 00:19

4 / 10
"No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía"
No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía el coche.Ultima vez que llevo el coche, habeis perdido dos coches porque los dos que tengo son peugeot. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: La forma de actuar cuando hay un problema en el coche.
Javier N. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 16:22

4 / 10
"Todo estaría bien si "
A pesar de que Bristra puso bien claro que mirarán el nivel de aceite ya que este sobrepasaba con mucho el máximo y estar documentado con fotos me contestan al día siguiente ...(Más ↓) que estaba bien cuando es evidente que no con lo cual me hace pensar que ocultan algo. Sé que lo seguirán negando, la verdad ya me da igual, no tienen mi confianza ya. (Menos ↑)
A mellorar: Sinceridad
Profesionais tratados:
Javier T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2024 ás 22:29

4 / 10
"Fallo grave en la revision "
Lleve el coche a la revisión y al sacarlo del taller e ir circulando hacia mi casa los frenos no funcionaban. Por poco no he tenido un accidente....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Deje el coche para hacer la revisión y cuando lo saque del taller no funcionaba los frenos y podía haber tenido un accidente
Marcos S. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-04-2024 ás 17:50

2 / 10
"No satisfecho con la revisión "
La revisión del vehículo no a sido correcta ,si pongo mi confianza a profesionales Peugeot espero que está esté realizada correctamente y si es necesario por el motivo que ...(Más ↓) sea,el jefe de taller que supervise los trabajos realizados (Menos ↑)
A mellorar: Deberían revisar el jefe taller las reparaciones antes de revisar el vehículo
Profesionais tratados:
Gustavo A. B. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-03-2024 ás 22:06

2 / 10
"Me siento engañado."
Me siento engañado por que hace unos 5 meses llevamos el coche a taller paraver el aire acondicionado, nos dijeron que la revision tenia un coste y al haber averia se nos ...(Más ↓) restaria si arreglabamos alli el coche, nos dijeron que tenia una validez de 6 meses y nuestro error fue no pedirlo por escrito, como llegaba el inviernoh muchos gastos decidimos aplazar el arreglo y ahora nuestra sorpresa viene con que nos dicen que eran solo 3 meses y como no teniamos por escrito nada, pues perdimos lo de la revisión, ademas presupuesto nuevo y subieron *** euros asi en 5 meses. Nos tragamos el enfado por no tener papeles y aceptamos, queriamos tener el coche arreglado para semana santa y nos dijeron que estaria al dia siguiente, tenemos que alquilar un coche de sustitución por que no teniamos servicio para ir a trabajar y el precio por un dia y unas horas es abusivo. Pero es que ademas paso el dia y si no llamamos nosotrosno nos dicen nada, resulta que ahora despues del presupuesto dado, nos vienen que se ha ensuciado el circuito de no usarlo (como en cualquier invierno) y ahora nos suben el presupuesto para una limpiez extra y el coche no esta para cuando nos dijeron, con lo que nos tocaria seguir alquilando coche a precio abusivo. Es de impresentables, dicen que nos avisaron y no fue asi, a posteriori envian un email avisnado de lo que acababan de decirnos. Viendo que esto pintaba a estafa devolvimos el coche alquilado pidiendo favores a gente y decidimos llevarnos el coche, y nos cobran por la misma revision de hace 5 meses lo que entoces eran *** euros, ahora mas del doble. Es inaudito, que concesionarios supuestamente decentes tengan estos comportamientos. Por lo que a nosotros respecta, Peugeot como marca ha demostrado vender coches de una calidad pesima (en 7 años el aire acondiciona inservible y la bomba de adblue arreglada en garantia vuelve a estar a punto de estropearse) es inaceptable ni el comportamiento de la marca y mucho menos la actuacion del concesionario, perdimos mucho dinero pero por lo que a nosotros se refiere ni volveremos ni micho menos los recomendaremos, al contrario advertiremos de lo funesta que ha sido nuestra experiencia. (Menos ↑)
A mellorar: Deberia mejorar todo.
Rafa E. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2024 ás 21:20

2 / 10
"No compraré otro peugeot"
Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)
A mellorar: Precios de las revisiones carisimas
Profesionais tratados:
Maria I. R. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 20:44

4 / 10
"Fatal, cón las 2 averías k he tenido muy baja la profesionalidad "
Carisímo todo: Las horas de taller, los recambios, mucho tiempo para reparar él vehículo y encima sales cón arreglos chapuceros de baja calidad....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Él precio de las horas de taller y, los recambio y algo más de formación o profesionalidad
Profesionais tratados:
David N. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2024 ás 11:01

2 / 10
Adrian P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-01-2024 ás 07:45

2 / 10
"Caro e ineficaz"
Realmente no me explicaron que tenía el coche ni me quisieron solucionar el problema al que yo fui ...Eso si según ellos había que investigar y averiguar ni si quiera un ...(Más ↓) presupuesto aproximado Fui por una segunda opinión a otro taller peugeot homologado y me lo solucionaron enseguida (Menos ↑)
A mellorar: Todo por la pasta...
Profesionais tratados:
Elena O. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-12-2023 ás 13:42

2 / 10
"Experiencia mala"
Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)
A mellorar: No han solucionado la averia
Profesionais tratados:
Rocio V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2023 ás 11:50

4 / 10
"Ya me llamaran.... así casi un año."
En la compra de mi furgoneta vino una pieza rota, y ha pasado casi un año hasta que la han traído y me la han puesto. En el trascurso de este año, en verano, se me soltó en ...(Más ↓) plena autovía un embellecedor en la zona de la rueda del copiloto, supuestamente me la iban a poner en esta intervención o reparación, pero la pieza vino de fábrica mal según me dijeron... así que... esperaré otro año? (Menos ↑)
A mellorar: Casi un año para ponerme una pieza que vino con defecto al comprar el coche de segunda mano, y ahora hay un embellecedor del lateral de la rueda, que se descolgó del coche, y que iban a arreglar en esta intervención, pero parece que vino la pieza rota de fábrica, y que me llamarán cuando la tengan. Vamos... ya me veo otro año esperando....
Leo P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2023 ás 20:39

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..