O que os clientes opinan sobre esta empresa
65 Opinións atopadas
Manuel F. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-09-2021 ás 22:36

4 / 10
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(Más ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2021 ás 16:51

2 / 10
"Trato nefasto y poca responsabilidad"
Tube una mala experiencia con el taller, pero aún así volví a darles un voto de confianza y me equivoqué. Lo lleve para un presupuesto de una avería en la cual no estaba de ...(Más ↓) acuerdo y le dije que no lo iba arreglar allí, cuando me presentó al día siguiente me dan el coche sin yo meterle ninguna clase de prisa, cual fue mi sorpresa que al llegar al trabajo faltaba la rejilla de protección del motor en el capo, t cyando llamo para informar me dice que no es una parte importante que no me preocupara de muy malas maneras tube que faltar al trabajo para volver al taller a que me pusieran la pieza, y claro menos mal que no es importante.... Por que se pone pues? No será por que protege el motor? Se hubiera responsabilizado el si hubiera pasado algo? Últimamente deja mucho que desear el servicio y ya no digamos el trato y las contestaciones, lo que nunca me había pasado con savia. Vergonzoso.... Ahora si que ya no vuelvo y no voy a dar buenas referencias del taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
O mellor: Nada
A mellorar: Interés por el cliente, y empatia
Profesionais tratados:
David
Francisco R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-06-2021 ás 18:32

2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(Más ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Profesionais tratados:
Ruben R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-04-2021 ás 14:47

4 / 10
"Falta de profesionalidad "
No encontraban la avería y tuve que ir yo a resolver la avería. Si no llego a ir yo a decirles dónde era la avería, me decían de hacer junta de culata por perder aceite por ...(Más ↓) un tornillo... Aún así ahora me quieren cobrar un precio desmesurado de ***€ por sacar y meter un tornillo. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
O mellor: El trato
A mellorar: Profesionalidad
Profesionais tratados:
Oscar B. C.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 12-06-2019 ás 22:18

2 / 10
"Mal asesoramiento en la financiación. "
Mal asesoramiento a la hora de financiar. falta de información y de profesionalidad a la hora de intentar arreglarlo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
O mellor: El coche,por lo demás nada.
A mellorar: Que tengan menos arrogancia y más humildad por parte de algunos empleados de este concesionario
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



