O que os clientes opinan sobre esta empresa
29 Opinións atopadas
Carlos S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 20:48

4 / 10
"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"
Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al público
Damian R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2024 ás 19:28

2 / 10
A mellorar: El último paso del proceso de cambio de neumáticos debe ser limpiar la grasa o lubricante que se han dejado en la parte frontal de las llantas.
Luis V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2024 ás 22:29

4 / 10
"Un Suficiente pelado"
Según mi experiencia falta profesionalidad en el servicio de taller. No saben. No contestan. Lo que está claro es que nunca voy a volver a comprar un Opel y además lo voy a ...(Más ↓) desaconsejar siempre que pueda. (Menos ↑)
A mellorar: Más profesionalidad en el servio taller
Ricardo B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Profesionais tratados:
Daniel F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-01-2024 ás 17:49

2 / 10
"Decepcion siempre había estado satisfecho"
Después de dos meses en el taller, Solo pedía comunicación por parte de la recepcionista, que no se nos daba, sale el coche el día 20 de octubre con una mega ralla y aun sigo ...(Más ↓) esperando la reparación y la factura de la avería por la que entro en el taller el día 23 de agosto (Menos ↑)
A mellorar: No por parte del mecánico, si no por la persona intermediaria
Maria C. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2023 ás 12:25

4 / 10
Francisco J. T. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-08-2023 ás 09:19

4 / 10
Cinthia E. Z. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-06-2023 ás 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Profesionais tratados:
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