O que os clientes opinan sobre esta empresa
32 Opinións atopadas
Ruben G. L. -. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-09-2024 ás 22:24

2 / 10
"La atención de Víctor o de Iván es inigualable"
No tengo ninguna queja del servicio pos venta de Mazda gracias a Víctor e Iván pero si tengo quejas de la marca Mazda, no vuelvo a comprar un Mazda en la vida, un coche con ...(Más ↓) fallos que no han solucionado. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: El servicio de los representantes de la marca. Si el coche tiene fallos no es error del propietario
Maria D. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-09-2024 ás 18:13

2 / 10
"Rápidos, sí. En cobrar cuando tienes garantía"
Llevo 1 semana esperando que me contesten por mail o por teléfono, he dejado recado en dos ocasiones. Me han cobrado *** euros por resetear el coche teniéndolo en garantía ...(Más ↓) ampliada. (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: Con un cero, el margen de mejora es infinito
Javier S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-08-2024 ás 16:39

4 / 10
"Bastante mejorable"
En mi opinión se tendría que dar más información técnica de porque se realizan las acciones de mantenimiento en los coches. También tendría que mejorar mucho la ...(Más ↓) información que se le da a los clientes del estado del vehículo ya que en mi caso en particular he tenido que ser yo el que he tenido que contactar continuamente para saber el estado del vehículo incluso recordales que era el día de la entrega del vehículo y no se me había avisado. (Menos ↑)

4 sobre 10
A mellorar: Debería mejorar, tanto la información del estado del vehículo al cliente como el porque se realizan los trabajos en el coche.
David V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2024 ás 22:16

2 / 10
"Tente mientras cobro. Mucha amabilidad pero poca profesionalidad."
Coche en garantía. Con vídeos de los ruidos que hace, fotos, explicaciones, etc. no han resuelto ni el 10% de los problemas presentados. Aún sigo esperando la resolución de ...(Más ↓) problemas con espejos …etc etc. (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: Más y mejor profesionalidad
Olga M. A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-07-2024 ás 23:00

2 / 10
"Mal servicio, no por los empleados "
Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓) pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)

2 sobre 10
Ana M. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-06-2024 ás 16:12

2 / 10
Raul A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2024 ás 21:43

4 / 10
"Pésima gestión de arreglo a un problema "
Con la marca y el vehículo muy contento, le recomendaría el modelo a cualquiera, Me gusta mucho la proyección de la marca. El 1 de enero de este año 2024, pedí cita por ...(Más ↓) qué el vehículo se quedó sin batería, me salió una alarma eléctrica y saltaba el SOS, el mensaje decía que contactase con un profesional inmediatamente, a día de hoy no han dado con la tecla, y sigue con el fallo, decir el el trabajador que me atiende, no es el culpable, pero creo que no tiene la fuerza para tomar decisión y gestión del problema, Anotar que esta última visita me rasparon el volante, tras marear la perdiz con palabras , quitándole importancia a mi opinión , sin dejar nada claro, no dar confianza en su trabajos ni dar fiabilidad del nivel que creo que exige Mazda para la siguiente gestión. Resumiendo… estoy perdiendo la Confianza , por el Poco nivel de calidad , poca profesionalidad… (Menos ↑)

2 sobre 10
Juan C. M. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2024 ás 19:25

2 / 10
"Desidia y falta de seriedad "
Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: Competencia, comunicación, seriedad…. y más
Maria C. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2024 ás 15:35

2 / 10
"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."
Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: El cumplimiento de la garantía de cinco años
Jose M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2024 ás 01:05

2 / 10
"No volveré, lamentable experiencia como cliente"
Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

2 sobre 10
Jesus A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-05-2024 ás 16:22

4 / 10
"Demora inaceptable de la reparación del coche"
Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
Silvia P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-04-2024 ás 20:38

2 / 10
"Trato pésimo. Falta de personal"
Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)
A mellorar: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..