O que os clientes opinan sobre esta empresa
25 Opinións atopadas
Juan C. M. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2024 ás 19:25

2 / 10
"Desidia y falta de seriedad "
Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: Competencia, comunicación, seriedad…. y más
Maria C. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2024 ás 15:35

2 / 10
"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."
Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: El cumplimiento de la garantía de cinco años
Jose M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-06-2024 ás 01:05

2 / 10
"No volveré, lamentable experiencia como cliente"
Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

2 sobre 10
Jesus A. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-05-2024 ás 16:22

4 / 10
"Demora inaceptable de la reparación del coche"
Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
Silvia P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-04-2024 ás 20:38

2 / 10
"Trato pésimo. Falta de personal"
Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)
A mellorar: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..