O que os clientes opinan sobre esta empresa
354 Opinións atopadas
Almudena C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-06-2025 ás 11:11

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 30-06-2025 a este comentario:

Fco. J. B. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 13:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 30-06-2025 a este comentario:

Lorena C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 22:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó impecable tras la reparación."
Marta Gancedo contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es gratificante saber que tu vehículo quedó impecable tras la reparación. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Marcos A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 21:35

4 / 10
"No me parece correcto"
Me han entregado una hoja con un montón de puntos a revisar, una revisión que cuesta el doble que la primera y básicamente se ha hecho lo mismo. El fabricante marca cambio de ...(Más ↓) líquido de frenos pero en este caso no se ha realizado por que estaba bien… Únicamente se ha extraído con una jeringa el que estaba bien en el vaso de expansión y se ha rellenado con nuevo… Este procedimiento sabéis de sobra que no es correcto si el fabricante así lo marca y cobra unas horas de este cambio por mucho que está bien hay que cambiarlo… El circuito del líquido de frenos como bien sabéis no es como el líquido refrigerante… No está en constante movimiento con lo cual entre el bote de expansión y la pinza de freno de cada rueda siempre va a haber el mismo líquido siendo el sobrante para cuando se van desgastando las pastillas se vaya incorporado más a esos tubos así que si rellenas el vaso de expansión el líquido no lo estás cambiando tienes que purgar cada pinza rellenando cuando sea necesario el vaso hasta purgar de líquido nuevo el circuito… Después de recriminar esto se me ha descontado **€ del precio final pero es que yo no quiero ese descuento quiero pagarlo y que se haga… Se ha rellenado el líquido parabrisas con agua del grifo… se supone que hay que limpiar los desagües del techo solar y engrasar las guías lo que tampoco habéis hecho… Se supone que se han cambiado filtro de habitáculo y ya empiezo a dudar si se ha realizado o no después de ver cómo se ha realizado el trabajo… La zona del filtro de aceite y de vaciado del carrer se ha limpiado correctamente de restos pero la zona de rellenar aceite se le ha caído un poco al rededor del tapón y eso no se ha limpiado… ***€ por cambiar aceite y filtros cuando la primera revisión que se hizo exactamente lo mismo fueron ***€… Creo que hay muchas cosas que mejorar (Menos ↑)
A mellorar: Si el mantenimiento tiene unos puntos y se cobra por ello hay que seguirlos. No dejar de cobrar cosas por no hacerlos
Profesionais tratados:
Miguel A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 21:06

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y el buen ambiente en el concesionario me dejaron una gran impresión."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y el ambiente en el ...(Más ↓) concesionario han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excelente. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria E. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 20:44

8 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida hicieron que mi visita al taller fuera muy satisfactoria."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste en nuestro taller fueron de tu agrado. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Javier G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 11:20

8 / 10
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que todo ha sido correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Juan C. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 08:59

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios."
A mellorar: Entrega del coche limpio
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Vicente L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-06-2025 ás 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 24-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan J. C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 23:37

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y cuidar de tu vehículo como se merece. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria D. C. B. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 23:06

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal amable y muy profesional, sin duda volveré."
Marta Gancedo contestou o 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro personal y el servicio recibido. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Elena M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 21:42

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y una calidad de servicio impecable, ¡muy satisfecho con la visita"
A mellorar: estoy muy contenta, pero por decir algo, lavado de coche
Marta Gancedo contestou o 23-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. El trato excepcional y la calidad ...(Más ↓) de servicio son fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que lo aprecias. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Celestino F. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 01:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Celestino, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y con la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Sergio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-06-2025 ás 13:18

8 / 10
"Trato amigable y profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amigable y profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motivan tus palabras para seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier servicio o consulta. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Raul C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-06-2025 ás 07:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio de taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria M. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 21:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todas mis dudas."
A mellorar: Que me devolviesen el coche lavado
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas de manera profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria T. J. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 21:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Sonia C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2025 ás 09:57

6 / 10
"Contento con el coche. No con los precios kia"
El precio de la revisión, concretamente la mano de obra. Otras marcas entregan el coche lavado, de cara al cliente es un detalle. Desproporcionado pagar *** euros por revisión ...(Más ↓) de 20000 km (Menos ↑)
A mellorar: Por el precio que cobran, deberían entregar el coche lavado. Sería un detalle
Carolina F. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Marta Gancedo contestou o 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carolina, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que consideres volver para futuros mantenimientos. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Manuela M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-06-2025 ás 21:55

2 / 10
"Pésima atención. No volveré"
Pésima atención al cliente. Me puse en contacto con atención al cliente de KIA España, por el servicio prestado en el taller. No dieron información sobre la reparación. No ...(Más ↓) ofrecieron coche de sustitución. No informaban de los retrasos. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..