O que os clientes opinan sobre esta empresa
1788 Opinións atopadas
Manuel L. -. I. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2025 ás 21:25

10 / 10
"El equipo del taller demostró un excepcional nivel de profesionalidad y atención al detalle en el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 23-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un ...(Más ↓) servicio excepcional y atención al detalle. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por ser parte de la familia KIA! (Menos ↑)

Rosa E. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2025 ás 12:40

10 / 10
"La experiencia fue impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación al atender mi vehículo."
A mellorar: Para dar las citas
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Elvira, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración tan positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Gustavo M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2025 ás 06:15

10 / 10
"Servicio inmejorable en el concesionario, el equipo se mostró altamente cualificado y atento a mis necesidades."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con calidad ...(Más ↓) y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio que supere tus expectativas. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ricardo T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2025 ás 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
A mellorar: Atención a detalles de limpieza. El cristal quedó más sucio de cuando lo dejé.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento y que la atención fue excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto V. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2025 ás 19:48

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
A mellorar: Limpieza del vehículo
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional. Agradecemos también la recomendación; eso nos motiva a seguir mejorando cada día para ti y todos nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Javier G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2025 ás 18:06

10 / 10
"Una experiencia excepcional desde la llegada al taller hasta la entrega del vehículo, me sentí bien atendido y valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y valorado en todo momento. Para ...(Más ↓) nosotros es muy importante ofrecer un servicio excepcional y que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Ana I. N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2025 ás 10:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda regresaré para futuras necesidades."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes segura de volver en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Sonia M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2025 ás 09:47

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas con su rapidez y eficacia."
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:

Mario P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2025 ás 22:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo en el concesionario, recomendado al 100 ."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Francisco J. B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2025 ás 20:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota la calidad en su servicio."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalismo que brindamos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Toribio G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2025 ás 15:46

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Toribio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-09-2025 ás 12:08

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí bien tratado y completamente informado sobre el estado de mi auto."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:

Juan S. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 22:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) de tu agrado y que percibiste nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose A. H. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 21:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jesus P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."
A mellorar: Mejorar el tiempo de espera de citas porque pasó mucho tiempo desde que lo pedí era para una revisión del coche
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tu recomendación nos motiva mucho. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por formar parte de nuestra familia KIA! (Menos ↑)

Javier D. T. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 20:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Alfonso D. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 20:50

2 / 10
"Tres meses y medio insoportablemente lento"
Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)
A mellorar: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega
Profesionais tratados:
Maria A. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 10:10

2 / 10
"Penoso, vergonzoso"
Tiempo de entrega . desde 18 julio a sep con la excusa que es agosto- Varias veces me daban una fecha en la información que envían por mail y luego el comercial confirma que es ...(Más ↓) otra. Comercial: Intenta ser profesional no lo dudo pero insuficiente, acaba señalándome que yo no quiero que la gente se vaya de vacaciones . No entiende lo que le estoy explicando .no para de poner excusas y que yo tenga paciencia pq la gente se tiene que ir de vacaciones. Es la empresa de la que me estoy quejando y de su organización, casi mejor seria decir que está cerrado y no tener a sus comerciales sin saber que decir ni como defender lo indefendible. Mensajes de audio donde me explica opciones de si la pieza viene de la china o de Asia . y que depende ya se vera . bla bla bla . Se me queja de haberme contestado en sus vacaciones, porque les deben tener explotados, si la empresa no atiende a sus clientes ni me imagino del trato con sus trabajadores. Mis vacaciones dependen de que yo tenga mi coche, que no he tenido. Estaba allí desde el 18 7 25 no era agosto - Cuando en julio me informaron que probablemente podríamos ir a sep , les dije que me lo llevaba y me dijeron que ya no podía que habían empezado. La hoja que debo firmar para que empiecen nunca me llegó por mail que quedó una chica por tf que me la mandaría- nunca llegó . Así que ni siquiera tienen mi firma, ni mi autorización. Me consta que Carlos García se ha desvivido en tratar de atenderme pero con cero respaldo de Selikar. Tras retrasos en la fecha que indica la locución, me llega otra locucion que debo recogerlo el viernes 19 9 25- el comercial me avisa que el 12 9- Sigue sin coincidir. Pero me vuelve a confirmar que el 12 9 aunque por mail seguían indicando que el 19 9 25- Dos meses y 1 día. Yo si me he quedado sin vacaciones por una mala gestión de la empresa. Limpieza: Mi coche tienes cristales, les aviso antes de llevármelo y se lo llevan para repasarlo, me lo llevo . y veo que atrás hay mas cristalitos por los asientos de atrás. Voy a poner una reclamación oficial. Me dieron el documento para que me lo llevara y en cuanto pueda iré para anotar cada cosa con el fin de que sirva para algo y mejorar el proceso. El supervisor y Yolanda, creo recordar, muy amables palabras pero vamos que se lo llevaron para repasar lo de los cristales, y luego seguía teniendo cristales y se me ha desconectado el Carplay espero que me digáis como conectarlo sin tener que hacerme 40km de ida y otros tantos de vuelta. Aunque como requiera actualización de software espero no tener que hacerme 80km y me deriven a algún taller compañero que me lo pueda gestionar. Espero que todo esto no sirva para regañar a su comercial Carlos García, sino para que mejoréis el servicio nefasto de Selikar, no de sus trabajadores que me consta que han hecho lo que han podido en la medida de sus posibilidades. No pueden defeder lo indefendible y ante eso al final la impotencia hace que parezcan poco profesionales cuando aqui el problema real es del servicio de Selikar . desde lo mas alto, no del personal que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Asl que pese a todo . Gracias a las PERSONAS, mis disculpas hacia Carlos García y una reclamación para la dirección de Selikar Leganés. (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraría casi todo. Un buen repaso general necesario. Nefasto servicio comercial.
Maria A. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 07:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)
A mellorar: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.
Profesionais tratados:
Elisa V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2025 ás 00:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisa Victoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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