O que os clientes opinan sobre esta empresa
1104 Opinións atopadas
Oscar D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 22:05

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a cada detalle."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Saludos! (Menos ↑)

Jose C. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, la profesionalidad del equipo superó mis expectativas."
A mellorar: Nada que mejorar
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, José Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Francisco J. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 17:48

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, un trato cordial y eficaz en el concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que disfrutaste de un trato cordial ...(Más ↓) y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Antonio D. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 09:11

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con la atención recibida."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sientes satisfecho con ...(Más ↓) la atención recibida. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Cesar G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 06:29

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad del equipo, su atención al detalle y la calidad del servicio que brindan en el concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra atención al detalle es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, ¡esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar! (Menos ↑)

Jose A. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 22:37

8 / 10
"Excelente atención y trato del personal en el taller, altamente recomendable para cualquier necesidad de vehículos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) recomendación y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ana P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
A mellorar: En la atención al cliente y el servicio prestado
Profesionais tratados:
Jose M. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 09:44

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio."
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Miriam M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-05-2025 ás 07:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, una experiencia altamente recomendable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miriam, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al profesionalismo y la atención que brindamos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

David D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2025 ás 20:33

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Maria D. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2025 ás 11:50

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestro personal. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos M. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2025 ás 07:08

10 / 10
"El equipo demostró gran compromiso y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Manuel. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar su compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Santiago G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 21:32

6 / 10
"Bien, pero mejorable"
No hay sala de espera ni coche de sustitución. No hacen reparaciones en fin de semana, pero entre diario cierra a las 18:00 y me es imposible adaptarme a su horario. El trato es ...(Más ↓) muy bueno, pero todo lo anterior hace que al vivir lejos y por mi horario me plantee buscar otro taller que ofrezca esos servicios. (Menos ↑)
A mellorar: La revisión es correcta, pero hay otras cosas mejorables.
Profesionais tratados:
Juan C. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas rápidamente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que hemos podido resolver ...(Más ↓) todas tus dudas rápidamente. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jesus C. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 20:45

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que se ocupó de mi vehículo con gran dedicación. Recomendado al 100 ."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo. (Menos ↑)

Jose A. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 20:44

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, sin duda regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:

Susana J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 16:50

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, un equipo de profesionales altamente capacitados."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:

Oscar G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 10:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del equipo hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hizo tu visita inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Eduardo P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2025 ás 00:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Victor G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-05-2025 ás 22:39

4 / 10
"Mecánica y Carrocería"
El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)
A mellorar: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..