O que os clientes opinan sobre esta empresa
1169 Opinións atopadas
Juan A. E. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
A mellorar: Tiempo de entrega
Profesionais tratados:
David C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 22:12

10 / 10
"Trato amable y dedicación total a mis necesidades un taller que se preocupa realmente por sus clientes."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Luis A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 21:53

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras su visita al taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alfredo, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría compartir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Felix G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 21:03

8 / 10
"Gran calidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marta Gancedo contestou o 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix, por tu comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de la reparación de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Silvia C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 12:20

10 / 10
"Un trato excepcional en el taller, superaron mis expectativas en calidad y rapidez."
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes en calidad y rapidez, y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Manuel P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 11:13

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller superó todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato personalizado y la ...(Más ↓) atención a nuestros clientes son prioridades para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Erik D. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 23:08

10 / 10
"Un trato excepcional que hizo toda la diferencia sin duda volveré para futuros servicios en este concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Erik, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) un trato excepcional y nos complace que lo hayas notado. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ines G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 22:45

10 / 10
"Desde mi llegada, me hicieron sentir valorado como cliente y el resultado final fue impecable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento y que ...(Más ↓) el resultado final cumplió con tus expectativas. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Sergio R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 22:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo está en perfectas condiciones."
A mellorar: La precision de los tiempos. Se me informó tarde de una campaña de recall y mi coche estuvo un día más en el taller.
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en KIA Selikar. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que tu ...(Más ↓) vehículo está en perfectas condiciones. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose M. D. L. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 21:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, equipo muy profesional y atención al cliente impecable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro equipo y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Lorena N. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 12:13

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena Noemi, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tu confianza en nuestro concesionario. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por elegir KIA Selikar! (Menos ↑)

Marta D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 01:32

10 / 10
"Las instalaciones son de primera y recibí un trato amable sin duda regresaré para futuras necesidades con mi vehículo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 04-02-2025 a este comentario:

Carlota F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 00:05

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, definitivamente volveré por la atención excepcional recibida."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlota, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención excepcional que recibiste, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ines M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines Marta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio de taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

David A. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 16:18

8 / 10
"Salí muy satisfecho del taller, la calidad del trabajo y el trato recibido fueron excepcionales. Sin duda, un concesionario de confianza."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David Alexander, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y el trato recibido en nuestro taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jorge C. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 15:11

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, resolvieron mi problema con gran profesionalidad."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge Carlos, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Maria D. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 12:55

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller, ¡definitivamente volveré"
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Francisco R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-02-2025 ás 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
A mellorar: De la atención por parte del personal del concesionario no tengo ninguna queja, y es por eso por lo que pongo la máxima nota, ya que sé que de no hacerlo así les penaliza, pero no quería dejar pasar la ocasión para expresar mi malestar con los plazos de la marca para la obtención de repuestos, algo que no depende del concesionario, sino de KIA a nivel europeo. No me parece razonable tener que esperar 15 días para la reparación del coche por falta de repuesto, cuando el problema estaba valorado al día siguiente. Todo el esfuerzo realizado por parte del taller para proporcionar el mejor servicio lo echa por tierra, en mi opinión, la gestión por parte de la marca.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Teodoro J. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2025 ás 10:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación, sin duda volveré a este concesionario para cualquier necesidad futura."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Teodoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que piensas volver a ...(Más ↓) confiar en nosotros para futuras necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2025 ás 09:36

2 / 10
"Experiencia realmente mala."
Lo cierto es que fue un cumulo de cosas que hizo la experiencia realmente mala. Lleve el coche para reparar un pequeño golpe en el paragolpes trasero y para que pintaran los ...(Más ↓) tipico rayajos y picotazos de pintura de puertas, capo, etc 1. No me avisaron de que mi coche ya estaba listo se supone que el dia 30 . Llame varias veces al dia siguiente y simpre se cortaba la llamada cuando me ponian en espera. Tuve que desplazarme en persona para poder informarme. 2. Efectibamente el coche ya estaba y no me dieron ninguna explicacion o al menos una escusa de porque no me avisaron . 3. Camino a casa me di cuenta que algo pasaba con las luces del coche. Al llegar a casa comprobe que la mayoria de las luces traseras no funcionaban. De vuelta al taller, el señor que me entrego el coche se lo llevo inmediatamente al taller y me dijo que esperara a ver que era lo que le pasaba. 4. Tras 1 hora y pico de esperar le comunique al señor de la sala de espera que no podia esperar mas porque tenia que irme a trabajar y que me diera un recibo como que se quedaban el coche y que me llamaran cuando estubiera listo. El señor me dijo que esperara un momento que llamaria a ver. Tras 15 minutos le volvia a insistir que me diera un recibo por el coche porque me tenia que ir a trabajar. Si no me lo daba queria hablar con su responsable. El señor me volvio a decir que esperara y se fue supuestamente a preguntar. Yo cansado de que no me hicieran caso me fua a la recepcion principal y pedi hablar con un responsable que vino al momento. Mientras le explicaba la situacion al responsable, llego el señor que me atendia y me dijo que el coche estaria en 5 o 10 min. Le dije por tercera vez que no esperaba mas y que me dieran el recibo. El encargado ordeno que me dieran el recibo y que me avisaran por telefono cuando el coche estubiera. 5. Para colmo, mientras el señor me entregaba de mala gana el recibo, volvio a insistir que era cosa de 5 o 10 minutos. Lo gracioso es que me llamaron a los 30 min para decirme que ya estaba el coche y eso que era cosa de 5 o 10 min. . En fin un desastre. (Menos ↑)
A mellorar: Oir no es lo mismo que escuchar.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..