O que os clientes opinan sobre esta empresa
1198 Opinións atopadas
Luis G. D. L. R. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 22:58

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un profundo conocimiento técnico sobre mi vehículo."
A mellorar: Estabamos a nuestra hora y tardaron en recepcionar el vehículo.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido tus expectativas y que ...(Más ↓) has valorado su calidad y conocimiento técnico. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Vanesa A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 22:38

2 / 10
"Mal servicio una vergüenza"
Teníamos a las 9: 30 de la mañana . El coche pasa . Nos dicen que en 1 hora y media aproximadamente estaba listo el vehículo. A las 11:30 preguntamos si se ha terminado ya que ...(Más ↓) vemos el coche en la calle y nos dicen que si nos habían llamado que si no es que no estaba terminado. Nos vuelven a decir que en media hora está el coche , tres cuartos de hora más tarde el coche sigue en el mismo sitio . Nos acercamos al taller dentro y le digo que qué ocurre y se dan cuenta que se les había olvidado el coche . Total que vuelven a tardar otros 30 minutos en meter el coche para cambiar las piezas. Salimos a la una y cuarto de allí . Es decir que nos dicen que tardan una hora y media en cambiarlo y de repente cuando decimos que que es lo que pasa tardan 20 minutos . No sé si han cambiado lo que tenían que cambiar o como se les había olvidado que el coche estaba allí ya pasaron . Pero como me queda poco para hacer la revisión en mi taller de confianza veremos si está cambiado lo que tenían que cambiar o no si no informaremos a las autoridades pertinentes . Un saludo (Menos ↑)
A mellorar: Seriedad
Profesionais tratados:
Roman O. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 22:25

10 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, resolvieron todas mis dudas de manera adecuada y eficaz."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roman, nos alegra saber que nuestro personal pudo resolver todas tus dudas de manera adecuada y eficaz. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la amabilidad y conocimiento de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan C. B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 21:49

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Joaquin L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 21:29

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del equipo técnico."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Lina G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 11:49

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido durante toda mi visita al taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lina, nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Milagros M. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 10:06

10 / 10
"El personal del concesionario fue amable y muy eficiente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Milagros Maria, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue amable y eficiente. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) para futuros servicios es muy apreciada. Estamos siempre aquí para atenderte y hacer que cada visita sea satisfactoria. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria D. P. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 09:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, me atendieron de manera rápida y eficiente, ¡excelente trabajo"
A mellorar: Que la inspección del vehículo sea conmigo. A la hora de pedir cita que la pedí con más de 15 días solo me ofrecieran una hora por la mañana para dejar el coche, ya que lo recogería al día siguiente por la tarde.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Pilar Fernández, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus palabras sobre la rapidez y eficiencia de nuestro servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Gracias por confiar en KIA Selikar y por recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Laura R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 23:23

6 / 10
"Agradable pero no perfecta"
Todo lo relacionado con la cuestión por la que fui al taller estuvo bien ejecutada, pero me sorprende que un mecánico detecte un borne suelto y, en lugar de apretarlo por ...(Más ↓) seguridad del cliente, se límite a avisar. Me parece que carece de profesionalidad, haya o no una orden que justifique esa actuación, creo que un mecánico debe ser consecuente con su trabajo y si detecta un error deficiencia en el coche que pueda causar agravio al cliente como quedarse tirada en la carretera y, además, se soluciona apretando una tuerca, qué menos que solucionarlo. Avisar me parece poco profesional, la verdad. (Menos ↑)
A mellorar: No puedo dar un 10 porque llevé el coche por un tema de seguridad. El mecánico detecto que el borne de la batería estaba suelto y no pudo? Apretarlo? Me parece poco profesional avisar de esa deficiencia y no solucionarla cuando se tarda 1 minuto en ajustar el borne. Podría haberme quedado tirada con el coche.
Profesionais tratados:
Francisco M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 22:18

10 / 10
"Salí del taller completamente contento se nota que tienen un equipo altamente capacitado y dispuesto a ayudar."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente contento y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo ayudarte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Esteban R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 22:03

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, una experiencia realmente positiva en el taller del concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esteban, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria I. D. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 21:59

8 / 10
"Un servicio impecable en el taller, con atención excepcional y gran profesionalidad por parte del equipo."
A mellorar: Creo que todo es correcto
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte la atención excepcional que mereces. Si hay algún aspecto en el que creas que podemos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Angel A. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 21:57

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal, se notó que les importa ofrecer lo mejor a sus clientes."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Agustin. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. En KIA Selikar nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es un placer saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Daniel E. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 21:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio profesional, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel S. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-02-2025 ás 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo, volveré sin duda."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en KIA Selikar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Silvia O. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-02-2025 ás 11:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la visita al taller recibí un trato excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."
Marta Gancedo contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con tu visita al taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un trato excepcional y soluciones efectivas para cada vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ruben M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-02-2025 ás 19:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-02-2025 ás 14:46

2 / 10
"Mala calidad de trabajo realizado"
Me rompen una pieza y se negaban a cambiarla y cuando la cambian me lo dejan mal instalado sin colocar bien la junta de sellado y dejando los tornillos viejos de plástico que no ...(Más ↓) hacen presión ademas me cambian la caja de fusibles por campaña y me entregan el coche en ingles y me hacen volver otro día porque el jefe de taller no sabe cambiarlo. Muy mala calidad de taller además de la atención chulesca del mecánico cuando salió. (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente y mejor realización de trabajo en taller
Alfonso A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-02-2025 ás 05:06

10 / 10
"Trato magnífico por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente y cumplieron todas mis expectativas."
A mellorar: Nada
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Nos esforzamos por brindar un trato ...(Más ↓) excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Lizeth Y. N. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-02-2025 ás 23:04

10 / 10
"El taller demostró tener una gran calidad de profesionales, estoy encantado con la experiencia y sin duda volveré."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lizeth. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo trabaja arduamente para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..