O que os clientes opinan sobre esta empresa
1913 Opinións atopadas
Jordi A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 21:45

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, los profesionales demostraron una gran experiencia y dedicación."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 21:26

8 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí completamente satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han sido excepcionales y que te ...(Más ↓) sentiste satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan M. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 21:21

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan F. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 21:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Francisco. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan A. N. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2024 ás 00:24

6 / 10
"Media hora esperando en la puerta."
He acudido puntual a mi cita y he estado esperando casi media hora en la puerta hasta poder pasar el coche más otros 10 o 15 minutos abriendo la ficha para dar de alta el ...(Más ↓) vehículo y poder abandonar las instalaciones. (Menos ↑)
A mellorar: La recepción del vehículo. Teniendo cita previa estuve casi media hora en la puerta hasta que me han pasado.
Aitor G. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 16-10-2024 ás 22:32

10 / 10
"Un servicio impecable y profesional, me sentí valorado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro servicio cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas durante la compra de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Jairo S.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 16-10-2024 ás 20:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos, definitivamente volveré a elegir este concesionario."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jairo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional ...(Más ↓) en la compra de tu vehículo. Apreciamos tu confianza y nos encantaría volver a atenderte en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Francisco C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2024 ás 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran dedicación."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes con dedicación y profesionalismo, y nos complace que tu vehículo haya sido arreglado rápidamente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Susana L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2024 ás 14:39

10 / 10
"Calidad de servicio insuperable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 16-10-2024 a este comentario:

Artemio J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 23:47

10 / 10
"Calidad del servicio excepcional y trato personalizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Marta Gancedo contestou o 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Artemio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad del servicio y el trato personalizado, ya que en KIA Selikar Leganés trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francisco J. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 23:07

4 / 10
"La persona que recepciona y entrega el vehículo muy mala atención"
La persona que repciona y entrega el vehículo muy mala atención, me entrega un presupuesto en inglés y me cobra antes de enseñarme la factura de los trabajos realizados, ...(Más ↓) además la factura era incorrecta, me cobraban cosas que no se han hecho. La recepcionista quería que volviese al día siguiente para solucionar el error. Gracias al jefe de taller que soluciono el error y evitó que tuviese que volver al día siguiente. Deben mejorar la atención al cliente. (Menos ↑)
A mellorar: Recepción de taller
Zhivko P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 22:06

6 / 10
"Revisión de coche"
Está vez he dejado el coche y me he quedado a esperar, solo para revisión sin cambiar nada cual no sabían que hacer es para revisar frenos ,tubería si hay un fallo en ...(Más ↓) ordenador líquido de freno i etc. , el coche estaba aparcado 2 horas sin que lo revisen luego me han llamado y me cuentan que el coche no tiene nada como hay cosas como discos de freno y que le quedan poco. En 2023 la revisión ha estado perfecta me llamaron y me explicaron todo lo que tenía que cambiar con tiempo (Menos ↑)
Nuria M. D. L. M. A.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 15-10-2024 ás 21:32

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del equipo hicieron que mi experiencia en la compra fuera excepcional."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Jesus D. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 20:54

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un trato amable y personalizado que hizo toda la diferencia."
Marta Gancedo contestou o 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar Leganés fue excelente y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria N. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-10-2024 ás 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue inmejorable y muy profesional."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 15-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Nuria, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato profesional que recibiste, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Esperamos que disfrutes de tu nuevo coche y no dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Miguel A. P. D. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-10-2024 ás 16:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

David P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2024 ás 12:56

2 / 10
"Falta de total de diligencia y organización"
El concesionario me cito, para realizar una campaña de la marca. Al llegar al concesionario no me supieron explicar si el coche estaría en el día, si tenían o no las piezas, ...(Más ↓) cuando había confirmado que asistía a la cita unos días antes. Y además el asesor me indo que si no me venía bien, que llevará el coche a otro concesionario. La falta de profesionalidad por bandera. (Menos ↑)
Cesar V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-10-2024 ás 18:35

4 / 10
"Mala gestión y un engaño"
En primer lugar en cuanto lo deje el coche me llamaron al teléfono para recogerlo, eso me dio a pensar que ya lo habían puesto en recogerlo sin haberlo tocado al coche. Y ...(Más ↓) segundo que el otro día que fui a verlo y haberlo cancelado. Me dijo sheyla que iva a sacar el coche para llevarlo y al final pasar a el tiempo unos 20 minutos y no eran capaz de entregármelo ha ta que puede vela y preguntar cuando me lo entregaría y salió diciéndome que lo tenía en otro lado, eso me dio a pensar que lo habían cogido para dar su paseo. En total 35 minutos para q me l o entreguen (Menos ↑)
A mellorar: En que no engañen a la gente
Raquel S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-10-2024 ás 12:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como comprador."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Jose J. M.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 12-10-2024 ás 10:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y conocedor de los vehículos. Altamente recomendado."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Julian, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal y su conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..