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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

1240 Opinións atopadas

E
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4 / 10

"Citaciones muy mal"

Me citan a las 10 h y me entregan el coche a las 14:30. El trabajo lo hacen en 30 minutos, a partir de las 13:30. No se puede tener a los clientes esperando tanto tiempo tenéis ...(Más ↓) que organizar mejor los tiempos de espera. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mellorar: Citaciones

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A
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10 / 10

"Gran profesionalismo en el trato, me explicaron todo a la perfección y estoy muy feliz con mi nuevo coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestou o 05-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Disfruta mucho de tu vehículo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, definitivamente regresaré por su calidad de servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 04-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoras nuestra calidad de servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El equipo del taller mostró gran profesionalidad y compromiso con mi vehículo. Sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mellorar: REVISION MÁS ECONÓMICA

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención ...(Más ↓) y el compromiso de nuestro equipo. Lamentamos si el precio no fue del todo adecuado para ti; tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, sin duda regresaré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mellorar: Sin nada que mejorar

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) positiva y que superamos tus expectativas. Aunque no se te ofreció transporte alternativo, agradecemos tu comprensión. Esperamos verte pronto en futuras visitas y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente amable y profesional. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu sugerencia respecto al transporte alternativo para mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Una semana para la cita y una semana después no está la pieza que hay"

Después de una semana allí no han llegado los repuestos para arreglar el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mellorar: Tener repuestos en menos tiempo

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E
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10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, personal amable y muy competente en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa ...(Más ↓) Valladolid ha sido positiva y que nuestro equipo te ha brindado un buen servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sentimos atendido de manera profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el proceso de compra de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 03-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de servicio recibido, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 31-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús Faustino, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que te sientes motivado a volver. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención de calidad y que nuestros clientes se sientan valorados. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Servicio impecable, me sentí muy bien tratado y confié plenamente en su equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 31-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Samanta, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendida y que pudimos brindarte un servicio de calidad. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio increíble, desde la bienvenida hasta finalizar la venta definitivamente recomendaré este lugar a amigos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 30-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva desde la ...(Más ↓) bienvenida hasta la finalización de la venta. Apreciamos también que nos recomiendes a tus amigos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la atención fue impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 30-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y la tendremos en cuenta para mejorar aún más nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma atención excepcional. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, son un equipo excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mellorar: El precio

Atención al cliente contestou o 30-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Luisa. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo y nuestro equipo. Lamentamos que el ...(Más ↓) precio no haya sido de su total agrado; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y su confianza en nosotros. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, estoy muy satisfecho con el servicio."

Los comerciales que me atendieron muy amables no tengo ninguna queja ,ellos son David y José luis los recomiendo ,muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 29-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Osgralyn, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tanto David como José Luis ...(Más ↓) te brindaron un servicio satisfactorio y que estás contenta con tu nuevo vehículo. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y seguiremos esforzándonos en ofrecer la mejor atención. Espero que disfrutes mucho de tu coche. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi coche un personal amable y altamente cualificado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 29-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la reparación y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un buen trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala, por no cumplir con lo acordado"

Se acordó una hora de recogida del coche, y avisando de la gran importancia que tenía esa hora de recogida, me fue entregado más tarde con el perjuicio que me supuso ...(Más ↓) laboralmente (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, recibió una atención personalizada que hizo la compra de mi nuevo coche inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 28-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Georgynea Marilyn, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada ...(Más ↓) hizo que la compra de tu nuevo coche fuera inolvidable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mellorar: Bajar un poco los precios

Atención al cliente contestou o 27-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo realizado. Lamentamos que el precio no haya sido totalmente de tu agrado; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente en futuros servicios y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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