O que os clientes opinan sobre esta empresa
7 Opinións atopadas
Francisco J. S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2025 ás 21:13

2 / 10
"insatisfecho con la resolución,despues de el diagnostico."
Jeep grand cherokee.2003 por su edad su propio concesionario rechaza reparación,por que no tienen piezas para subsanar el problema. El cual no es nada grave,decepción absoluta ...(Más ↓) despues de haber llevado el anterior,y este siempre a su propio concesionario.seguramente deberia culpar a Jeep directamente por tal abandono de sus propios productos. Jeep solo hay uno.se solia decir,pero este alago se acabo.ahora hay muchos la mayoria para domingueros que nunca lo an querido por lo que es,ahora lo quieren para tontear,y presumir de un jeep de compras en el supermercado,hoy en dia solo queda limitado su nombre,a las versiones mas altas.y por ese motivo deberian apoyar a sus antecesores hasta el final.por que son los que an creado su nombre,antes de estos ultimos.?♀️?♀️?♀️ (Menos ↑)
A mellorar: No me quejo de el servicio de trabajadores,si no de empresa.
Vicente C. N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 10-05-2025 ás 12:11

2 / 10
Teresa L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2025 ás 20:39

2 / 10
Joaquin S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2024 ás 08:05

2 / 10
Juan B. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2024 ás 22:45

2 / 10
"No estaba acostumbrado a este trato"
Los clientes necesitamos información, aunque no sea la que nos gustaría....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Los clientes podemos entender que hayan imprevistos, los repuestos no lleguen en la fecha esperada, pero requerimos información de lo que va aconteciendo al respecto. No nos pueden decir tres días seguidos, ahora te llamamos y te informamos y quedarnos esperando. Sólo cuando he llamado al jefe de taller, he tenido el trato esperado. Creo que no debe ser así. Soy cliente más de treinta años y nunca había tenido esta mala experiencia. Tanto en la gestión mecánica hasta que el jefe de taller vuelve de vacaciones , como en ña atención al cliente. Aquí es donde pongo el acento
Rafael S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2024 ás 20:48

2 / 10
Sonia M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2023 ás 16:38

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..