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Citroen Aramóvil Huesca

Concesionario de vehículos

Citroen Aramóvil Huesca

C. de Algascar, 9
22004 - Huesca (Huesca, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

1998 Opinións atopadas

A
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2 / 10

"Decepcionante o frustrante"

He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mellorar: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado

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S
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6 / 10

"La correa distribución"

La correa distribución mal bañada en aceite una cagada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Limpieza de coche

Profesionais tratados:

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A
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4 / 10

"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"

No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)

A mellorar: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo

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J
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2 / 10

"Penosa y no recomendable"

Penosa fuy ha cambiar kip de distribución y me la jodieron y lo que me tenían que hacer en el día se alargó un mes sin el vehículo y lo necesito todos los días lo único los ...(Más ↓) de recepcion muy buenas pero jodido y agradecido (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Refrigerante marrón"

No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)

A mellorar: Mejorable, la atención al detalle

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J
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6 / 10

"Inquietante y que mueve a la desconfianza"

El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)

A mellorar: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche

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F
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6 / 10

"Experiencia con un trato amable"

Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)

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N
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4 / 10

"Muy mal servicio post reparación"

Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)

A mellorar: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones

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M
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4 / 10

"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"

Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)

A mellorar: Disponibilidad Piezas basicas de recambio

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D
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4 / 10

"Atención amable."

En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Desatendido y disconforme"

Poco seguimiento del trabajo, tuve que hacer varias llamadas para ver cómo estaba el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Vehiculo sustitución, llamada de finalización de los trabajos

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P
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4 / 10

"Falta de formación"

En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mellorar: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.

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M
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8 / 10

"Los profesionales del taller mostraron una gran calidad en su trabajo y me explicaron cada detalle."

La atención del taller fue muy buena pero no estaba el informático, por segunda vez, por lo que no se pudo arreglar un problema de conexion del coche con la app ni usar los ...(Más ↓) servicios telemáticos contratados desde hacemás de un año. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos técnicos sobre mi vehículo."

Profesionais tratados:

Pablo Izcue contestou o 05-12-2025 a este comentario:

Gracias, Ricardo, por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró profesionalidad y el conocimiento técnico de tu vehículo. ...(Más ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese alto nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional y la calidad del servicio superó todas mis expectativas."

Son personas muy competentes ,amables y trabajadoras. Siempre están al tanto de lo que necesitas....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Pablo Izcue contestou o 01-12-2025 a este comentario:

Gemma, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para estar siempre atentos a lo que necesitas, y saber que te sientes acompañada nos impulsa a seguir así. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Increíble atención al cliente y servicio excepcional en el taller de reparación de vehículos."

Pablo Izcue contestou o 01-12-2025 a este comentario:

Isabel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue increíble y que el servicio en el taller fue ...(Más ↓) excepcional. Compartiremos tu reconocimiento con todo el equipo; nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que te sientas siempre respaldada. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Los mecánicos demostraron gran competencia y cuidado en su trabajo. Sin duda volveré para futuros servicios."

Profesionais tratados:

Pablo Izcue contestou o 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la competencia y cuidado de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo fueron excepcionales, una experiencia muy positiva en el taller."

Profesionais tratados:

Pablo Izcue contestou o 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue muy amable y resolutivo estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Muy buena,el trato de máxima educación,son excelentes profesionales dejan el vehículo como nuevo...(Más ↓) (Menos ↑)

Pablo Izcue contestou o 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio y dejar tu vehículo en perfectas condiciones. ¡Gracias por confiar en Citroen Aramóvil Huesca! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con mi experiencia el trato recibido en el taller me hizo sentir como un cliente prioritario."

Profesionais tratados:

Pablo Izcue contestou o 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y bien atendido en nuestro taller. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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