O que os clientes opinan sobre esta empresa
1844 Opinións atopadas
Agustina G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 21:02

2 / 10
"Decepcionante o frustrante"
He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado
Santiago H. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2025 ás 09:36

6 / 10
A mellorar: Limpieza de coche
Profesionais tratados:
Antonio E. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 18:05

4 / 10
"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"
No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)
A mellorar: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo
Jose C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-01-2025 ás 22:56

2 / 10
Manuel A. T. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-01-2025 ás 09:59

6 / 10
"Refrigerante marrón"
No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)
A mellorar: Mejorable, la atención al detalle
Jose A. T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-09-2024 ás 20:54

6 / 10
"Inquietante y que mueve a la desconfianza"
El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)
A mellorar: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche
Francisco J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2024 ás 15:06

6 / 10
"Experiencia con un trato amable"
Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)
Natalia R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2024 ás 15:59

4 / 10
"Muy mal servicio post reparación"
Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)
A mellorar: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones
Maria P. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2024 ás 20:19

4 / 10
"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
A mellorar: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Profesionais tratados:
Dolores M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2024 ás 16:27

4 / 10
"Atención amable."
En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lluis R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2024 ás 22:21

4 / 10
Paula T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-01-2024 ás 13:28

4 / 10
"Falta de formación"
En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.
Profesionais tratados:
Francisco J. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2025 ás 20:32

10 / 10
"Gran calidad de servicio y compromiso por parte del personal del concesionario, definitivamente volveré."
Pablo Izcue contestou o 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de servicio y compromiso es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Antonio R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2025 ás 20:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, recibí un trato amable y soluciones efectivas para mi coche."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido satisfactoria y que recibiste un trato ...(Más ↓) amable junto con soluciones efectivas para tu coche. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria P. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-04-2025 ás 11:32

10 / 10
"El trato amable y la eficacia del personal del concesionario hicieron que mi visita al taller fuera totalmente positiva."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El trato amable y la eficacia son ...(Más ↓) valores que nos esforzamos por mantener en Citroen Aramóvil Huesca. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación, ya que son fundamentales para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Beatriz M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2025 ás 20:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, cumplieron todas mis expectativas."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 17-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y que cumplimos con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Yolanda T. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2025 ás 12:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Angel M. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2025 ás 07:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron todo lo posible por resolver mi problema."
Pablo Izcue contestou o 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Manuel, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tu ...(Más ↓) problema. Valoramos mucho tu confianza y la recomendación que haces de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Claudio C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-04-2025 ás 20:56

10 / 10
"¡Totalmente satisfecho La calidad del trabajo realizado y el trato recibido fueron impecables."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Claudio, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo y el trato que ...(Más ↓) recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana V. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-04-2025 ás 08:33

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir importante como cliente."
Profesionais tratados:
Pablo Izcue contestou o 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..