O que os clientes opinan sobre esta empresa
1 Opinións atopadas
Belen E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 14:29

2 / 10
"Todo mal, ninguna solución pero cobrando todo"
Llevé mi vehículo con dos situaciones: no se podía conectar mi dispositivo para música; hay pilotos que aparecen de vez en cuando. Ninguna solución para ninguno de los dos ...(Más ↓) problemas, en el primer caso me indicaron que había conectado todos sus dispositivos por bluetooth sin problema, cuando hice las pruebas con ellos no funcionaba y al final dijeron que solo lo hacían por cable. Respecto a los pilotos dicen que debido a mi camperización todo esta dañado y que debían necesitar más tiempo y más presupuesto más de miles de euros según dijeron para poder investigar. En otro taller me acaban de arreglar el problema de los pilotos por menos de ***€ y en 3 días. Mi vehículo estuvo 3 días en sus talleres y me cobraron ***€ para nada, definitiva la mitad del precio, por estimo que 1 hora de trabajo donde solo han conectado el ordenador a los errores y han conectado el móvil a mi vehículo. El peor servicio que he tenido en mi vida con cualquiera de mis vehículos sin lugar a dudas. Además la encargada se dedicó a darme sus explicaciones como si no tuviera ningún tipo de conocimiento y con mucha condescendencia. Una vergüenza de taller la verdad. (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente dejó bastante que desear, no por parte del primer personal que me atendió, sino por parte de la encargada que me dio las explicaciones acerca de la situación de mi vehículo.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..