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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

501 Opinións atopadas

A
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10 / 10

"La atención y el servicio recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 28-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller, totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 27-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvadora, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y estamos comprometidos a mantener este nivel de servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Súper satisfecho con la experiencia definitivamente volveré por la amabilidad y eficiencia de todo el personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestou o 26-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. La amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia de nuestro equipo son valores que nos esforzamos por mantener, y es un placer saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad que puedas tener. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el concesionario, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestou o 23-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"El trato en el taller fue excepcional, claramente demostraron su profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad y atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido y la amabilidad del personal en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestou o 22-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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T
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4 / 10

"Falta de previsión"

Al solicitar la cita indique los trabajos que se tenían que realizar, revisión, cambio de aceite y cambio pastillas de freno. El día de la cita no se cambiaron las pastillas de ...(Más ↓) frenos porque no tenían la pieza previamente solicitada y me proponen una cita para más de 15 días. Les tengo que insistir en la urgencia porque el mecánico había indicado que estaban rozando con el disco. Tuve que volver a dejar el coche y efectivamente los discos ya estaban dañados. No me cambiaron los discos porque tampoco los tenían. Tengo el coche con las pastillas cambiadas y los discos dañados con el riesgo de provocar una mala frenada y un accidente. (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mellorar: Realizar todos los trabajos solicitados en el mismo día

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L
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 21-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y la calidad del trabajo en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional: atención al cliente insuperable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 21-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maudilia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y equipo de profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, realmente me sentí valorado como cliente en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestou o 19-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que te has sentido valorado en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Trato excepcional en el concesionario, me siento satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro concesionario y ...(Más ↓) que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller es destacable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestou o 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eugenia, Nos alegra saber que has destacado la calidad del servicio en nuestro taller y que planeas regresar para futuros ...(Más ↓) mantenimientos. Apreciamos tu comentario sobre la solución de transporte; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema rápidamente y con calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestou o 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis Curiel, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros solucionar los problemas de nuestros clientes de manera rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente profesional y comprometido con su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu reconocimiento al profesionalismo y compromiso de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia del equipo de trabajo, sin duda recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 15-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la rapidez y eficiencia de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Trato cercano y eficaz, todo mi vehículo quedó perfecto después de la revisión."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 15-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que quedaste satisfecho con el trato cercano y ...(Más ↓) eficaz. Es un placer para nuestro equipo asegurarnos de que tu vehículo esté en perfectas condiciones tras la revisión. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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V
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6 / 10

"No sirve para nada reservar hora al coger cita"

Había reservado cita con semanas de antelación y para cambiar dos neumáticos he tenido el coche en el taller 5 horas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mellorar: Puntualidad

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B
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10 / 10

"El personal del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestou o 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el ...(Más ↓) conocimiento técnico y el trato de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El servicio recibido fue de primera calidad sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primera calidad. Agradecemos tu confianza y nos encantará ...(Más ↓) atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El trato que recibí fue muy cordial y atento, además de resolver mi problema eficientemente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestou o 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que el trato recibido fue cordial y que pudimos resolver tu problema de manera eficiente. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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