O que os clientes opinan sobre esta empresa
11 Opinións atopadas
Alfonso C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-01-2025 ás 18:35

4 / 10
"todo bien hasta que antes de ayer 31 tengo una incidencia , alarma"
cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: cuando salgo del servicio deberia tener la absoluta seguridad de que a los 8 dias no va haber una alarma en el vehiculo como ha ocurrido
Maria E. R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-12-2024 ás 12:02

4 / 10
"Llevé el coche por los frenos"
Buenos días y Feliz Navidad, llevamos el coche porque le sonaban los frenos, y nos lo cambiaron y dos ruedas, Hoy 25 de diciembre hemos salido de viaje, y me ha vuelto a pasar , ...(Más ↓) no están calibrados la presión de los neumáticos, ya nos pasó en otra ocasión que tambien llevamos el coche . Hemos tenido que parar para calibrar, tambien pienso que deberían haber rellenado el agua de los limpiacristales y la alarma del airbag tambien sigue saliendo. Estoy muy insatisfecha, siempre llevo el coche allí, pero me lo voy a pensar para la próxima. Un saludo (Menos ↑)
Gaspar M. Y. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 21:48

2 / 10
Laura T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-09-2024 ás 20:37

4 / 10
"Decepcionado con mas medidas adoptadas."
Creo que cobrar el vehiculo de sustitución para una hora o dos a clientela habitual que se desplaza 90 km para ir al concesionario es ruin y penoso para una marca de esta ...(Más ↓) índole, me decepcionó. (Menos ↑)
A mellorar: Vehículo de sustitución sin coste al menos para clientela a X distancia del concesionario.
Maria I. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2024 ás 22:32

4 / 10
"Subida de precio excesiva"
Llevo 4 años haciendo la revision anual y este año la subida de precio ha sido considerable, considerando el alcance de la misma. El trato y profesionalidad, muy bueno, como ...(Más ↓) siempre. Pero no volveré ya que habia pedido otros presupuestos con el mismo alcance y la diferencia era considerable. Lo llevé por confianza y ya que tenia la cita cogida, pero no volveré. (Menos ↑)
A mellorar: Subida de precio abusiva
Matias C. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-04-2024 ás 16:53

4 / 10
Cecilia A. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2024 ás 10:32

4 / 10
"Problemas de rapida solución "
En la última revisión avisé del fallo del sensor de temperatura , no se arregló. Después de tres intentos de llevarlo a arreglar sigue sin funcionar. La calefaccion no ...(Más ↓) funciona como debería y es invierno. No me parece serio (Menos ↑)
A mellorar: La solución de la avería
Carburantes V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 23:33

4 / 10
"Nada contento con el servicio técnico de Vipsa en general "
Teniendo un coche de cierta categoría no es lógico que tenga una avería de culata y más habiendo pasado todas las revisiones en esta sociedad. Ya está supuesta avería se ...(Más ↓) detectó cuando el coche estaba en garantía y era un sensor y se reparó y cuando vuelve el mismo problema es culata, claro fuera de garantía. No sé qué se hace en una revisión pero quiero pensar que no será solo cambiar el aceite y lavar el coche. Porque cuando sale de la revisión se dice que el coche está en perfectas condiciones. Un coche de esta categoría no debería tener un problema de culata y si es así, debería asumir la marca junto al concesionario que ha hecho las revisiones el coste de la reparación. (Menos ↑)
Segunda B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2023 ás 10:15

4 / 10
Maria D. P. T. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 11:47

2 / 10
Ana M. H. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2023 ás 23:03

2 / 10
"No tiene sentido pagar garantia ni mantenimiento. No responden."
Volvo ya no cuida a sus clientes, ni pasando las revisiones ni con garantía ampliada. No cubren la rotura de manguito, que obviamente es defectuoso, ya que no debe romperse con ...(Más ↓) 50 mil kmtros. Toca plantearse: ¿qué sentido tiene pagar garantia o pasar las revisiones en taller oficial?. Desde hoy para mi ningún sentido. (Menos ↑)
A mellorar: No responden al cliente
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..