Comparte cos teus amigos en:

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Concesionario de vehículos

Visauto - Mercedes-Benz Benissa

Isaac Peral 41
03720 - Alicante (Alacant, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

24 Opinións atopadas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco satisfactoria."

En mi caso, el coche se llevó desde Visauto en Dénia hasta Visauto Benissa, funcionando la intermitencia perfectamente, y cuando he ido a recogerlo no lo he podido hacer porque ...(Más ↓) la intermitencia derecha no funcionaba bien, y eso que sale un cuadro en la pantalla que te lo indica, supongo que el que lo ha traído desde Benissa a Dénia lo habrá visto y ha pasado de todo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Del personal, buen trato, pero mal en existencia de recambio en el tal"

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio luneta porton trasero"

La opinion que puedo dar es poco objetiva, ya que mi vehiculo solo a sido atendido una vez en este taller, pero he decir que no a sido satisfactoria. Despues de retirar el ...(Más ↓) vehiculo observe numerosos restos de cristales en el habitaculo, sin darle mayor importancia, lleve el vehiculo a mi parking, y al usarle dos dias despues, me di cuenta de que el embellecedor cromado de la parte inferior de la luneta estaba suelto. Despues de numerosas llamadas sin respuesta para informar del asunto, pude hablar con la central de su grupo para que me concertaran cita y resolver el problema. Así, volvi con mi vehiculo al taller, y solucionaron el asunto colocando unos tornillos que parece ser no habian montado en el embellecedor. Pero despues de esto, y no he informado a su taller de ello, me he percatado de que el brazo del limpiaparabrisas trasero no esta colocado en la posicion correcta, quedando desplazado hacia abajo en la posicion de reposo, y no realizando bien su recorrido hasta el final. Para mi, la experiencia a sido mala, no se corresponde a las expectativas creadas para un concesionario oficial de MB. Saludos. (Menos ↑)

A mellorar: Excelencia en la reparacion.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"La atencion personal un 10 pero la revision de mi vehiculo en taller p"

Deben ser mas cuidadosos en taller con el borrado de datos y con la presion neumaticos y detalles mas precisos en su revision tecnica. Mi atencion x parte del comercial un 10 pero ...(Más ↓) la mecanica deben ser mas rigurosos en los acabados de las tareas. (Menos ↑)

A mellorar: Mas minucioso en sus reparaciones

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..