O que os clientes opinan sobre esta empresa
26 Opinións atopadas
Angel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-12-2023 ás 14:13

4 / 10
"Demora y falta total de atencion. Poca eficiencia."
Demora en la entrega y falta de atención al no contestar a las llamadas reiteradas para indagar por el estado del vehículo. La encuesta telefónica orientada unilateralmente a ...(Más ↓) resaltar la excelencia del servicio lo cual es imposible. No se escucha al cliente. Salvaremos a Martin que al final fue el único con el que hablé en la entrega y que consiguió un coche de sustitución para minimizar el impacto del desastre generado. Después de 2 semanas aún me toco esperar por el lavado..?♂️??♂️?♂️ (Menos ↑)
A mellorar: Agilidad y vocación cliente
Nacimiento R. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-12-2023 ás 23:58

2 / 10
"Doble experiencia negativa y positiva "
Explico mi experiencia. El empleado que me recibe el coche muy poco profesional (lo primero que me dijo es si abia cambiado la correa de distribución cuando mi coche lleva ...(Más ↓) cadena y no tiene mantenimiento)el trato personal muy distante desde el momento que le comenté que me avían llamado por teléfono para una revisión de los 10 años Gratuita. Por el contrario el chico que me entrego el coche muy amable y un trato exquisito explicado todos los defectos que tendría que subsanar. Por lo cual pongo mi experiencia como negativa. (Menos ↑)
A mellorar: El empleado que me recibió el coche
David M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 19:07

2 / 10
Estela L. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2023 ás 01:32

2 / 10
"Opinión después de casi un año…"
Mi opinión después de todo este tiempo es mala. Se pide cambio en el mes de Enero de la columna de dirección, un arreglo de unos ***€, como es un coche “nuevo” queda en ...(Más ↓) unos ***€, acepto la reparación, pago mas de la mitad para que se pida la pieza y desde enero la pieza me llega en Julio. La pieza llega defectuosa entonces se vuelve a pedir otra y esta llega en una semana…supuestamente cambian la pieza y desde ese cambio el volante me hace ruido. Un familiar me lo lleva de vuelta y el jefe de taller me llama para que vaya yo otro dia porque el no escucha absolutamente nada… lo vuelvo a llevar y ese dia no estaba el jefe de taller, la persona que me atendió me dice que efectivamente se escucha un ruido y es porque dejaron mal colocada la carcasa del volante y roza, y aparte desde que cambian la columna les comento que el coche se va mucho hacia la derecha.Pido cita para volver al taller a que me lo reparen y me vuelve a llamar una chica diciendo que el jefe de taller quiere que le vuelva a llevar el coche , ya que los ruidos son muy relativos , para mi puede ser un ruido y para ellos no…Evidentemente le digo que hable con su compañero que ya probó el coche y que le explique el el ruido. Vuelvo a llevarlo para reparar pensando que esta es la definitiva y me dicen que lo de que el coche se vaya hacia la derecha no tiene nada que ver con el cambio de la columna de dirección ( cosa que antes de que la cambiasen no hacia) pero que no me preocupase que me lo iban a alinear… Hace días que traje el coche y el ruido del volante sigue igual asi que mi opinión es mas que mala porque como ya digo en enero hará un año ,yo ya pagué los ***€ y no estoy servida. Espero que esto sirva para algo y me deis una solución pero que sea la definitiva. (Menos ↑)
A mellorar: Servicio pésimo ya que en Enero hace un año que empezamos con la reparación del coche, lo llevé varias veces por el mismo motivo y seguimos igual.
Cristina C. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2023 ás 08:16

4 / 10
"Descontenta ya que no han solucionado todos los problemas "
He llevado el coche para arreglar de un golpe y que me mirasen las gomas ya que me entra agua y está dentro de la garantía y no lo han solucionado y tengo que perder otro día ...(Más ↓) en llevarlo (Menos ↑)
A mellorar: Que me solucionaran el problema de una vez y no tener que ir allí varias veces
Carmen A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2023 ás 22:54

4 / 10
"Mis experiencias siempre son negativas"
No es una crítica personal hacia el chico que me atendió pero si que he visto déficits a la hora de que el taller hable con el cliente. He pedido cita para la revisión del ...(Más ↓) coche, que suelen ser anuales, pues en mi caso es cada 2 años, cosa que no sabía. Cuando pedí la cita telefónica no se me informó y he tenido que desplazarme a Vigo, siendo de las afueras, para llegar allí y que me dijesen que no hacía falta (aunque igualmente me atendieron). Además, me pareció un poco falta de respeto que delante de mí dos compañeros se pusieran a cuchichear que había ido a pasar la revisión cuando no me tocaba y se estaban riendo, es decir, que se estaban riendo de mí en mis narices, lo cual me pareció una falta de profesionalidad tremenda. Sinceramente las veces que visitado el taller las experiencias que he tenido no son ni para repetir ni para recomendar. Creo que deberían actualizar la base de datos o hacer algo, porque siento que la organización interna tiene muchas carencias y al final el servicio no es el indicado, lo que perjudica tanto a cliente como a la empresa. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..