O que os clientes opinan sobre esta empresa
58 Opinións atopadas
Rafael F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2024 ás 18:51

2 / 10
David U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2024 ás 07:38

4 / 10
"Buena con recepción mala en taller"
En recepción muy bien. En taller como no llevaba cita, pasaron olímpicamente de mi problema. Tuve q poner otro día con cita para que se metieran a fondo con el problema y ...(Más ↓) solucionarlo. El vehículo indicaba el problema y el error y ellos dijeron q no tenía nada. No me gusta ese tipo de trato. (Menos ↑)
A mellorar: Atención de calidad aunque no lleve cita.
Antonio C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 17:08

2 / 10
"Mala,caro y con coche devuelto sucio"
Despues de gastarme *** euros en mi tercera revisión de los 90.000 km, podrían haber lavado y aspirado el vehículo. Lo entregaron sin limpiar. Yo pago por el cambio de aceite y ...(Más ↓) filtros, se que no es vuestra obligación devolver el coche limpio. Se lo comenté a la encargada del taller y de echo me dijo q esperara q me lo bajaba de nuevo,pero mi tiempo tb vale dinero,no tanto como el de un mecánico,pero el suficiente para no tener q esperar 20m Un saludo. Espero q la próxima vez tenga más suerte (Menos ↑)
Jose M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2024 ás 20:39

2 / 10
Jose H. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-11-2024 ás 10:19

2 / 10
Jose A. V. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2024 ás 21:00

4 / 10
"Sin respuesta de presupuesto"
Quedaron en llamarme para hacer cambio de valvulina caja de cambios y nunca llamaron pedí presupuesto de reparar defensa trasera y puerta lateral trasera y pulido del coche y ...(Más ↓) hasta el día de hoy aún no tengo noticias hace ya tres meses ya he reparado el coche en otro taller. Poca seriedad (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Manuel S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-10-2024 ás 17:43

2 / 10
"Nunca más volveré"
Mi primer coche fue un A3, el último un TT; todos los he comprado en Audi Vigo. No ha habido ni una sola vez y han sido bastantes que haya ido a su taller y que no terminara ...(Más ↓) molesto por algo. Son unos incompetentes y la última vez además maleducados. (Menos ↑)
A mellorar: La educación de la persona que responde al teléfono
Jorge A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 22:24

2 / 10
Marc F. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-09-2024 ás 07:01

2 / 10
"muy mal"
hace un mes tenia indicaciones que mis frenos deberia tener un malfunctionamento. Informe a taller, despues envoi el coche, y me dige que las piezas no estan detras de un mes o ...(Más ↓) mas llamamos porque ademas recibo una tarjeta que hay un problema general con los frenos, y me necesito ir rapido al taller cogemos una sita y explicamos muy bien porque la sita sirven Y despues de 2 horas al taller el coche no esta areglada porque las piezas no estan en el taller Yo pierdio ya 2 veces 3 horas 6 horas qiuen paga este??? (Menos ↑)
A mellorar: no hay organisacion, es la tercera vez siempre por diferentes cosas y pierdo mucho tiempo, y al final el coche no esta areglada porque no habia las piezas en casa
Francisco G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2024 ás 18:26

2 / 10
"Excelente atención"
La atención muy bien pero no estoy conforme con el mantenimiento o cambio de aceite pork dicen k no le toca claro y seguro k en pocos km lo pide y como es gratuito asta los 60mil ...(Más ↓) ya toca pagarlo y no me parece correcto aparte me montan la manilla de cerradura lado acompañante y alos 2 dias se desmonta de nuevo con lo k veo k no es correcto me pasó para comentarselo y me dicen esk tiene k pagarlo pork no entra en garantía y mi reacion fue y es k no tengo pensado pagar ni un céntimo lo cual revisa y me dice a si pasaste todos los mantenimientos aki aver k puedo hacer perdón creo k las marcas están muy mal pork una yo los ago en audi pork antes los page y sino aga donde los aga la garantía es garantía en cualquier parte . Y también me Dan cita y pido el coche de sustitución k me pertenece y me dice a esk coche no tenemos asta noviembre esk tengo k estar con el coche así me parece vergonzoso k pase eso en una empresa así pero yo lo tengo k arreglar cuanto antes y tengo cita para el próximo jueves día 26 aver como ago pork no me garantizan k este en el día si no me lo resuelven me alquilo un coche y aver quien lo paga . Tengo pensado cambiar de coche cuando cumpla los 4 años y es la primera vez k tengo audi pero creo k me vuelvo a donde estube siempre k es MERCEDES GRACIAS Y ESPERO QUE CUIDEN LOS CLIENTES (Menos ↑)
Jorge R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2024 ás 17:28

2 / 10
David M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-09-2024 ás 22:44

4 / 10
"Falta de atención al cliente"
Cuando entra el coche en el taller y a la espera de tener una respuesta de aceptación de reparación por parte del renting Ayvens, tenía que estar llamando continuamente a ...(Más ↓) Aitana para tener una respuesta, en varias ocasiones he llamado y la recepcionista me decía que le pasaba el recado y no veo normal que tarde más de 24h en devolver la llamada. Cuando Ayvens acepta la reparación después de tres días, Aitana no contacta conmigo y tengo que llamar yo para saber la situación y que me confirme algo que ya sabía, conclusión, la reparación del vehículo se ha demorado más de la cuenta, en mi opinión, por falta de servicio al cliente. Además, no creo que beneficie de cara a la imagen de la empresa tanto cambio de personal en la recepción del taller (Menos ↑)
Manuel F. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-08-2024 ás 11:36

2 / 10
"Una decepción más"
Lleve mi coche en garantía porque hace un ruido en circulación, sin desmontar ninguna pieza del coche dicho por el propio taller me pasaron un presupuesto de 500€ por ...(Más ↓) sustitución de discos y pastillas traseras. Salí del taller y el coche hace ahora más ruido que antes. Volví por taller y me dijeron que no pasaba nada, que podía circular sin problema con el coche, sin embargo cada día día hace más ruido y tengo miedo que esté agravando el problema circulando con el vehículo. Tampoco me mostraron las piezas sustituidas para demostrar que efectivamente estaban gastadas y era necesaria su sustitución. El vehículo tiene una fuga en el aire acondicionado y llevo 15 días esperando respuesta de la garantía para ver cómo solucionarlo. Por todo esto el servicio postventa que presta Vepersa es lamentable en todos los sentidos. (Menos ↑)
A mellorar: Mal en todos los aspectos
Joaquin ..
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2024 ás 20:38

4 / 10
"Visita decepcionante"
Tras numerosas visitas al taller para reparaciones y mantenimiento, esta última fue decepcionante. La entrega del coche se prolongó bastante por encima de lo previsto, al menos ...(Más ↓) por mí. Esto supuso un apreciable trastorno para mí mujer, usuaria habitual del vehículo (Menos ↑)
A mellorar: La información sobre el plazo de entrega debe ser más precisa. Creo que debería ofrecerse un vehículo de sustitución si la demora se prolonga.
Alejandro D. L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2024 ás 20:36

2 / 10
"No volvería a éste taller cinco años después de ser cliente del mismo"
No volveré por el taller. Coche con pintura original desde hace quince años, siempre mantenido en vuestros concesionarios oficiales. Respuesta muy insatisfecha para problema ...(Más ↓) ocasionado en vuestras instalaciones. (Menos ↑)
A mellorar: Me habeis tirado pintura encima del coche, llevo diez esperando por respuesta
Marcos A. P. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2024 ás 03:37

2 / 10
"Precio de excelencia servicio deficiente"
Tras una cita programada,adelantando dinero para un repuesto ,llegacel día y les dije que necesitaba el coche para finalescde ese día, me presento y el cohe no lo tienen porque ...(Más ↓) se liston con otro,lo dejé a las 8 de la mañana y gui por él a las 5,mi muner tuvo que rxigir un coche porque ni sevlo ofrecieron,al día diguiente hfui por el coche y ya estaba, (Menos ↑)
A mellorar: Se cumplan los plazos fijados
Jose S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-07-2024 ás 20:59

2 / 10
"Que aprendan de Miguel"
Tras dejar mi vehículo con una avería en la propulsión, el coche casi una semana en el taller, nadie me llama, llamo no me devuelven la llamada de taller, hasta que Miguel gran ...(Más ↓) profesional de Vepersa Vigo, coge las riendas y mi vehículo reparado notificándome en cada momento de los pagos que seguían en el taller, por desgracia un día después de recibir mi vehículo reparado vuelve a dar el mismo fallo, estamos a lunes 08/07/2024 lo dejo en el taller con la grúa el viernes 06/07/2024 a las 08:30 y aún no sé nada de nada, Llamé a Miguel de nuevo y mañana me avisa de la avería, que oena que no haya más profesionales a la altura de esta persona. (Menos ↑)
A mellorar: Que aprendan de Miguel de Vepersa Vigo
Luz D. F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-06-2024 ás 16:41

2 / 10
Victor F. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-05-2024 ás 17:56

2 / 10
Edgar R. S. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-05-2024 ás 21:00

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..