O que os clientes opínan sobre esta empresa
3062 Opinións encontradas
Mercedes S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 20:17

10 / 10
"La atención ha sido cuidadosa."

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Roberto C. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 18:16

10 / 10
"Trato agradable y un 10."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Esperanza E. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 13:00

8 / 10
"La experiencia fue muy profesional."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Aristides A. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 12:57

8 / 10
"El trato ha sido excelente. Profesionales inmejorables y el resultado fue insuperable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria M. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 09:56

10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente y el resultado fue esmerado."
Se me atendió correctamente en los tiempos que me indicaron...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
Maria L. N. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 09:35

10 / 10
"Aconsejable. Buenos trabajadores y el trato ha sido cercano."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jesus M. P. Y.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 09:28

8 / 10
"Personal excelente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose L. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-04-2024 ás 09:24

10 / 10
"La atención fue personalizada."

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Modesto S. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 23:22

10 / 10
"Plantilla eficiente y sublime organización."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Andres F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 21:17

10 / 10
"Buen trato. El personal fue magnífico."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Ana R. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 20:57

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Trato personal destacable y un grupo de profesionales destacable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose D. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 20:50

10 / 10
"Un diez y especialistas eficientes. El trato ha sido excelente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Santiago S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 20:47

10 / 10
"Excelente trato."
He pulsado la primera opción, pero se puede ampliar a las otras dos, ya que todas encajan en el gran trato que me dispensan en todos los departamentos. Tengo un RAV4, adquirido ...(Máis ↓) hace 15 meses. Mi mujer un Yaris Cross adquirido hace 13 meses. Anteriormente tuve un Verso y mi hija un Yaris Híbrido. Con ésto creo que pueden imaginar que mi grado de satisfacción es TOTAL. (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Adolfo M. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 20:45

10 / 10
"Experiencia profesional y el personal inmejorable."

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Gerardo G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 20:34

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."

9 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Javier R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 18:58

10 / 10
"El resultado es excelente y el trato ha sido agradable. Una plantilla de profesionales magnífica."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Javier G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 17:33

10 / 10
"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Juan C. T. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 16:43

8 / 10
"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Maria G. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Máis ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: No replicar al cliente
profesionais tratados:
Jose L. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-04-2024 ás 14:43

10 / 10
"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


