O que os clientes opínan sobre esta empresa
3062 Opinións encontradas
Maria P. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-12-2023 ás 21:53

8 / 10
"Actuación extraordinaria."

7 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Rodrigo P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-12-2023 ás 21:20

10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad de principio a fin."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Francisco G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-12-2023 ás 20:47

8 / 10
"Muy buena experiencia de principio a fin y aconsejable. Trato destacable."
Muy buena atención pero es una pena pedir cita y tener que esperar media hora para entregar el coche como para recogerle...(Máis ↓) (Menos ↑)

8 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose M. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-12-2023 ás 19:21

6 / 10
"En general adecuada "
En general adecuada pero no para como para tirar cuetes...(Máis ↓) (Menos ↑)

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: La cita previa funciona mal porque si la tenía a las 16:00 me atendieron a las 16:30
Pablo E. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-12-2023 ás 09:00

10 / 10
"Gran profesionalidad en todo momento y la plantilla es muy buena."

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Fernando U.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2023 ás 22:20

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional y el trato fue muy profesional. La plantilla es eficiente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Marta P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2023 ás 22:08

10 / 10
"Gran trabajo y el servicio es genial."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Elena O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2023 ás 21:33

6 / 10
"Gran trato pero demasiado tiempo de recepción del vehículo "
40 minutos esperando la recepción del vehículo pese a tener cita previa ...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: El tiempo de recepción del vehículo fue de 40 min pese a tener cita previa
Ines O. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-12-2023 ás 14:25

10 / 10
"Un diez y grandes profesionales."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Borja M. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2023 ás 16:40

10 / 10
"Atención al cliente excelente y buena profesionalidad siempre que voy."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Marcos F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-12-2023 ás 00:14

2 / 10
"Tarde y, sobre todo, sin avisar del retraso hasta que llego allí."
Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy ...(Máis ↓) estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato). Sugerencia: si hay retrasos, llamar por teléfono o enviar un whatsapp. Es un minuto de tiempo del empleado pero puede ahorrar mucho tiempo (en este caso, hora y media) de espera al cliente. (Menos ↑)

1 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: Me dieron una hora concreta para la recogida del vehículo. Pregunté si podía ir más tarde y me dijeron que no, que tenía que ser a esa hora. Entendí que era algo muy estricto y fui puntual a recogerlo. Para mi disgusto, ni siquiera habían comenzado. Tuve que esperar en el taller hora y media, para una simple revisión. Entiendo que puede haber imprevistos, pero con una llamada de teléfono se hubiera arreglado: me llaman, y me dicen que van tarde y que tengo que ir a tal otra hora, y sin problema. El problema es, por esa falta de comunicación, el tiempo perdido esperando en el taller (ya que desplazarme desde mi trabajo al taller o viceversa no es inmediato)
Eduardo S. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-12-2023 ás 13:09

10 / 10
"El resultado ha sido insuperable. Muy aconsejable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-12-2023 ás 12:57

10 / 10
"El personal fue notable. Aconsejable al 100%."

9 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Ma L. H. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-12-2023 ás 11:19

10 / 10
"Trabajadores honestos."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Ignacio D. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-12-2023 ás 23:06

10 / 10
"Totalmente recomendable. Especialistas amables y atención muy correcta."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria L. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-12-2023 ás 13:40

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores destacable. Un 10."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Blanca E. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-12-2023 ás 22:20

10 / 10
"Magnífica experiencia siempre. Recomendable al 100% y la atención es impecable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose M. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-12-2023 ás 21:14

10 / 10
"Empleados amables."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-12-2023 ás 13:52

8 / 10
"La experiencia ha resultado satisfactoria."

8 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Luisa F. Z.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-12-2023 ás 11:17

10 / 10
"Un diez y sobresalientes especialistas. La atención ha sido amable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


