O que os clientes opínan sobre esta empresa
2982 Opinións encontradas
Antonio A. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-03-2024 ás 12:03

10 / 10
"Buen trato."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Javier E. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 26-03-2024 ás 10:59

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable y totalmente recomendable. Trato personal muy profesional."

9 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
Valentin P. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-03-2024 ás 23:47

10 / 10
"Asesoramiento fenomenal y extraordinarios trabajadores."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Eva M. M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-03-2024 ás 21:55

10 / 10
"El servicio fue incomparable. La atención es cordial. Un diez."
El servicio fue incomparable. La atención es cordial. Un diez....(Máis ↓) (Menos ↑)

8 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Jose A. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-03-2024 ás 21:50

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Valentin M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-03-2024 ás 21:18

10 / 10
"Grandes especialistas y aconsejable al 100%."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Veronica J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-03-2024 ás 21:11

10 / 10
"El grupo de profesionales es notable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Angel H. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-03-2024 ás 09:30

10 / 10
"Aconsejable. Sobresalientes trabajadores. El trato fue cercano."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Lucileia B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 22-03-2024 ás 22:31

10 / 10
"Una plantilla muy competente y organización de calidad."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Manuel D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 22-03-2024 ás 21:26

10 / 10
"Magnífica experiencia en todo momento. El personal es eficiente. Atención genial."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose A. B. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 22-03-2024 ás 21:13

8 / 10
"Buen trato. El resultado es genial y una plantilla de profesionales inmejorable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria B. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 22-03-2024 ás 00:57

10 / 10
"Trabajadores cercanos y trato amable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Marta I. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 23:42

8 / 10
"Grandes especialistas y la experiencia es muy satisfactoria. Atención al cliente genial."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Eduardo G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 23:31

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria. Trato perfecto y el grupo de profesionales muy bueno."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
David G. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 22:55

10 / 10
"Maravillosa atención siempre que voy y muy buen servicio."

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
Amador G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 21:16

10 / 10
"Insuperable asistencia siempre que voy."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Alexander G. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 21:14

10 / 10
"El servicio es excepcional. Muy recomendable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Maria D. B. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 20:19

6 / 10
"No fue del todo buena."
Llevamos el coche porque nos habían llegado dos cartas de campañas. Cuando llamamos para pedir cita una chica nos confirmó que el vehículo tenía esas dos campañas. Cuando ...(Máis ↓) fue al taller al mecánico solo le salía una de las campañas y nos explicó que si solo le sale una solo puede hacer una, le insistimos que teníamos dos cartas pero nada. Al día siguiente llamé y me atendió una chica, no se si nombre, y de fondo el compañero. Les dije que me explicarán pq si me llegan dos cartas solo se revisa una y me dice que lo desconoce que serán cosas de la central, que a veces caducan, que no tiene ni idea, que son una filial...pero que esté tranquila que el coche está perfecto. El compañero por detrás decía lo que explicó a mi marido que a el en el ordenador solo le salía una y que no se podía hacer más. Entiendo que lo puedan desconocer pero me habría gustado una respuesta como, por ejemplo, lo pregunto a la central y te llamo. Creo que no costaba nada y todos hubieramos aprendido por si le pasa a otro cliente. En el resto de cosas todo perfecto (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: Poner mas predisposición para resolver dudas
profesionais tratados:
Patricia P. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-03-2024 ás 02:15

10 / 10
"Excelentes profesionales y muy recomendable. Personal impecable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Antonio A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-03-2024 ás 22:32

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. Aconsejable al 100%. Muy buen asesoramiento."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


