O que os clientes opínan sobre esta empresa
3062 Opinións encontradas
Jose R. L. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-10-2025 ás 22:03

6 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional que solucionó todos mis problemas con rapidez."
Todo muy bien escepto que en el anterior cambio de neumáticos en octubre del año pasado los delanteros me los pusieron con 2 años de antigüedad y yo los pagué por nuevos. Me ...(Máis ↓) di cuenta al mirarlos antes de hacer este último cambio. No me parece normal que no se mire las fechas antes de ponerlos nuevos (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

1 acerca de 10
A mellorar: El servicio con Gonzalo de 10 como siempre
profesionais tratados:
Carlos J. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-10-2025 ás 09:14

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Javier S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-10-2025 ás 08:12

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, calidad y cercanía que hacen la diferencia. Altamente recomendado."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Juan M. T. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-10-2025 ás 06:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Oscar C. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 23:33

4 / 10
"Me piden dejar el coche y luego me cobran el tiempo"
Me hicieron una campaña hace días!! Desconectaron baterías por lo q sea bien!! Me fijé q siempre están las luces de posición traseras y fui a preguntar. Me dijo un 2 jefe ...(Máis ↓) de taller q no era normal y q pida cita. Pido cita y después me dicen q es normal y me cobran el tiempo !! También comuniqué q faltaba agua en el radiador después q se rellenase tres semanas antes en el Mantenimiento y se ha rellenado más veces q me dicen q es normal. Los empleados me han atendido bien en todo momento, pero no entiendo que me manden pedir cita para algo q no es normal y luego q esta bien y me cobren el tiempo!! (Menos ↑)

7 acerca de 10

10 acerca de 10

1 acerca de 10
A mellorar: No hacer, perder el tiempo
profesionais tratados:
Ivan V. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 22:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Alfonso H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 22:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Dionisio M. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 21:03

8 / 10
"Profesionalidad y amabilidad"
Quizá por la hora que pedí para la cita, había cierto agobió por el personal que me atendió. Entiendo que sería un cambio de turno. El sistema informático además no va ...(Máis ↓) bien nunca a esa hora. El servicio de atencion al cliente parecía compuesto por personas muy atentas y profesionales pero parecían agotadas. Me quedo, con que fui atendido por buenos profesionales. (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Cesar P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 20:30

10 / 10
"Los servicios recibidos fueron de alta calidad, superando mis expectativas. Estoy muy contento con el resultado."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Adelina A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 23:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi experiencia fue excelente gracias a su profesionalidad."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Ana A. P. D. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 21:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Jose L. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 20:53

10 / 10
"Recibí un servicio excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su gran trabajo."
Atención, amabilidad y profesionalidad excelente Siempre hago los mantenimientos en Toyota mega motor...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Nicolas P. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 13:46

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."

9 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: TODO CORRECTO
profesionais tratados:
Natividad P. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 10:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y calidad en el servicio del taller, sinceramente muy satisfecho."

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Lucian T. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-10-2025 ás 07:45

8 / 10
"Totalmente satisfecho con el trabajo realizado y la dedicación del personal del concesionario."

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Miguel A. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-10-2025 ás 20:44

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional, muy satisfecho con mi experiencia."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Clara S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-10-2025 ás 16:36

8 / 10
"Quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré a este concesionario."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Francisco J. G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-10-2025 ás 11:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, todo el equipo fue muy amable y profesional."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Fernando P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-10-2025 ás 00:25

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio en el taller son impresionantes, muy satisfecho con mi visita."
Mi opinión es satisfactoria, en general En la recepción muy bien atendido...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

1 acerca de 10

10 acerca de 10
A mellorar: El secado del coche tras el lavado
profesionais tratados:
Gustavo C. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-10-2025 ás 22:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Muy satisfecho, Muy satisfecho, Muy satisfecho, Muy satisfecho...(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


