O que os clientes opinan sobre esta empresa
2974 Opinións atopadas
Mariano L. U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 21:32

10 / 10
"Un 10 y una plantilla sobresaliente. Excelente servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria T. L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 21:06

8 / 10
"El trato ha sido perfecto y buena labor siempre. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Marcos B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 20:33

10 / 10
"El personal muy competente. Gran asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria A. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 14:40

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Victor M. G. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 12:34

10 / 10
"El grupo de profesionales muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Cristina E. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 21:46

8 / 10
"Atención al cliente excepcional. Magnífica labor de principio a fin."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Pablo R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 21:33

10 / 10
"El personal notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Antonio S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 20:52

4 / 10
"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"
Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche
Oscar R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 20:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Gran trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria A. T. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 12:52

2 / 10
"No volvere a comprar Renault"
Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.
Juan J. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 10:32

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena y un diez. La atención es cuidadosa."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Bruno F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 09:51

8 / 10
"Atención buena. Precio excesivo en esta ocasión."
La atención siempre ha sido muy buena en todas las visitas al taller, sin embargo, en esta ocasión, el cambio de la bombilla de un faro ha supuesto un precio que me parece ...(Más ↓) excesivo para este tipo de operaciones. Soy cliente habitual y para estas cosas nunca había pagado tanto. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Manuel J. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 09:38

10 / 10
"Atención servicial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:

Javier
Alfonso O. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-11-2023 ás 08:06

10 / 10
"Actuación sumamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria R. I. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 21:36

10 / 10
"Plantilla excelente y trato personal genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria I. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 21:20

10 / 10
"Atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesus V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 12:29

6 / 10
"Labor profesional."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: Más de 15 días para la cita
Ana I. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 11:33

10 / 10
"Experiencia muy satisfactoria. Trabajadores honestos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Maria A. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 09:41

10 / 10
"Atención al cliente muy profesional y el proceso ha sido sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eduardo L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2023 ás 23:25

10 / 10
"Excelente trato y el personal es excelente. El servicio es eficaz."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..