Comparte cos teus amigos en:

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Concesionario de vehículos

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

31 Opinións atopadas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera"

Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Falta de cumplimiento de la hora de la cita

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_2.png

4 / 10

"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"

Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Magníficos empleados."

La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema con el Adblue"

Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"

Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: Todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

A mellorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si1

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."

Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"2 meses y sigo esperando "

Llevo dos meses esperando para una reparación y para que arreglen detalles de una reparación anterior....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente y acabado final de la reparación.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de pieza"

Cita a las 8.30 y a las 17.30 está sin cambiar la pieza, y las 18.30 todo hecho. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio deficiente"

Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

A mellorar: Tener las piezas necesarias.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..