O que os clientes opinan sobre esta empresa
31 Opinións atopadas
Miriam A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2024 ás 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionais tratados:
Monica G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-05-2024 ás 08:00

4 / 10
"Tiempo de espera"
Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Falta de cumplimiento de la hora de la cita
Gustavo L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-05-2024 ás 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Alberto J. S. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 21:39

2 / 10
"Magníficos empleados."
La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta
Profesionais tratados:
Alvaro G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-04-2024 ás 09:31

2 / 10
"Problema con el Adblue"
Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos
Profesionais tratados:
Juan A. G. D. L. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2024 ás 11:35

2 / 10
"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"
Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Todo
Asier A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2024 ás 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionais tratados:
Sara V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-12-2023 ás 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Aitor V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2023 ás 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2023 ás 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2023 ás 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Tener las piezas necesarias.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..