O que os clientes opínan sobre esta empresa
1531 Opinións encontradas
Veronica M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-12-2025 ás 20:33

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria en el taller."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 04-12-2025 a este comentario:

Kepa M. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-12-2025 ás 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 03-12-2025 a este comentario:
Gracias, Kepa, por tus palabras y por la confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Nos alegra saber que la atención y la ...(Máis ↓) profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir cómodo durante la visita al taller. Apreciamos tu recomendación y nos comprometemos a seguir cuidando cada detalle para que cada experiencia sea igual de positiva. Cuando necesites acudir de nuevo, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Lorena D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-12-2025 ás 10:44

8 / 10
"Excelente atencion"
El trato y la atención fue excelente. El retraso de llegada de piezas y demas cosas a la hora de demorarse el arreglo ellos no tienen la culpa, hay gente que no ve eso. Por eso ...(Máis ↓) explicar siempre el trato de Eva y Ana es siempre muy bueno y amable (Menos ↑)

8 acerca de 10

10 acerca de 10

8 acerca de 10

6 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 02-12-2025 a este comentario:
Lorena, gracias por su valoración y por destacar la atención de Eva y Ana. Lamentamos los retrasos en la llegada de piezas; entendemos la ...(Máis ↓) frustración que ello genera y trabajamos para minimizarlo. Apreciamos su paciencia y su reconocimiento hacia nuestro equipo, y seguiremos mejorando la comunicación para que siempre se entienda qué está en nuestras manos y qué no. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o próxima visita. (Menos ↑)

Willy R. H. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-12-2025 ás 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 02-12-2025 a este comentario:
Willy, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante todo el proceso; tu reconocimiento nos motiva ...(Máis ↓) a seguir cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia excepcional. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Miguel M. Z. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-11-2025 ás 22:00

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para mis futuras necesidades vehiculares."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

8 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 01-12-2025 a este comentario:

Luis F. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-11-2025 ás 22:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Muy buena y rapida atencion al llegar a pedir cita....(Máis ↓) (Menos ↑)

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 01-12-2025 a este comentario:
Luis Gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Máis ↓) superaron tus expectativas, y que la rapidez para concertar tu cita fue de tu agrado. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Francisco A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-11-2025 ás 22:11

10 / 10
"Un trato excepcional y una experiencia muy positivaen el taller, sin duda volveré."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Paula Fernández contestou o 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Francisco, por tus palabras y por elegir Renault Laredo - Vidal de la Peña. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Máis ↓) una experiencia en el taller muy positiva. Nos encantará volver a verte cuando lo necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. (Menos ↑)

Carlos J. Y. Q.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-11-2025 ás 20:42

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, totalmente recomendable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

6 acerca de 10
A mellorar: Algún vehículo de cortesia más
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de ...(Máis ↓) nuestro equipo han sido de tu satisfacción. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-11-2025 ás 13:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Máis ↓) satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel S. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-11-2025 ás 09:46

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y dedicación."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y dedicación ...(Máis ↓) superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Yolanda G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-11-2025 ás 20:50

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente inmejorable y resultados sorprendentes"

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Máis ↓) servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria T. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-11-2025 ás 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, el servicio fue rápido y eficaz."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio cumplieron con ...(Máis ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Maria G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-11-2025 ás 08:22

10 / 10
"Estoy encantado con la profesionalidad y eficiencia del equipo en el taller, sin duda volveré a visitarles."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y eficiencia ...(Máis ↓) de nuestro equipo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Julieth V. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-11-2025 ás 21:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julieth Vanessa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Máis ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Ruben R. C. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-11-2025 ás 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén Roberto, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Máis ↓) satisfecho con la atención y reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Julen J. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-11-2025 ás 21:01

10 / 10
"Un equipo de profesionales excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julen Joseba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Máis ↓) que valoras nuestro trabajo como excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Manuel O. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-11-2025 ás 20:59

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en su servicio."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Máis ↓) con nuestro trato personalizado y atención en el taller. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ana I. A. E. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-11-2025 ás 20:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal en el concesionario."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha ...(Máis ↓) con la calidad del trabajo y la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Maria I. G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-11-2025 ás 22:25

10 / 10
"Un servicio profesional y amigable que superó mis expectativas, totalmente recomendable."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
Paula Fernández contestou o 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Inés, por tus amables palabras y alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio profesional y amigable ...(Máis ↓) superó tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer una experiencia positiva y que te sientas bien atendida. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Elisa A. S. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-11-2025 ás 21:16

10 / 10
"La calidad del servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente regreso para futuras necesidades."

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10

10 acerca de 10
profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 20-11-2025 a este comentario:

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


