O que os clientes opinan sobre esta empresa
2 Opinións atopadas
David L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-09-2025 ás 21:53

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"Mala experiencia en fechas de entrega del vehículo"
Mala experiencia de fecha de entrega del vehículo.Este es mi segundo vehículo q e trabajado con ellos y lo más seguro no creo q haya un tercero.Yo soy un profesional y no ...(Más ↓) puedes dejar a una persona sin trabajar tanto tiempo. (Menos ↑)
Miguel Martín contestou o 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que las fechas de entrega no hayan cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos la importancia de contar con el vehículo a tiempo, especialmente para un profesional como tú. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros hasta ahora y lamentamos que no vuelvas a repetir con nosotros. (Menos ↑)
Lucia V. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-09-2025 ás 15:52

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"Lo que Rehatrans hace mal te lo comes no te lo arreglo"
Mi vehículo estuvo tres meses en sus instalaciones hasta que me lo entregaron cuando el plazo era de 20 a 30 días, nunca se pusieron en contacto para dar explicaciones de los ...(Más ↓) retrasos. La modificacion no se ajustaba a lo que me enseñaron cuando lleve dl coche. Al mes de darme el coche, descubro que justo por las salidas de aire del techo de la zona donde viaja mi hija en silla de ruedas, no sale aire, lo llevo para que lo miren y me dicen que no pueden hacer nada y que me tengo que conformar con ello, sin salida de aire para mi hija con parálisis cerebral 89% de discapacidad y grado III de dependencia. Gracias por dejar a mi hija sin aire en un verano que a penas si ha hecho calor. Me entregaron el coche sin comprobar que todo funcionaba bien. Eso sí, me cobraron religiosamente los **** euros que costaba la adaptación. Me llaman para pedir disculpas pero no me solucionan el problema. Ni siquiera se molestan en ver como lo pueden solucionar o compensarnos de alguna manera. Gracias Rehatrans por permitir que mi hija se tenga que subir a un coche a 40 grados sin aire. (Menos ↑)
A mellorar: Calidad, informacion, atencion alcliente
Miguel Martín contestou o 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucia, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes y la situación que ha vivido su familia. ...(Más ↓) Agradecemos su sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar y evitar que situaciones así vuelvan a ocurrir. Respecto a lo que comenta del aire, ya estuvimos trabajando en la mejora del sistema, se modificó la canalización y se le explicó como hacer para que saliese más caudal en la parte izquierda, desde que se le entregó el coche no hemos vuelto a tener noticias, por lo que entendemos que quedó resuelto el tema. Aún así si necesita que le volvamos a ver el coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias. (Menos ↑)
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