Concesionario de vehículos
Vía de Servicio A-6, 21
28400 - Collado Villalba (Madrid, España)
98% dos clientes recomendan esta empresa
Valoración xeral:
9.7 / 10
Unión Europea
Maria E. G. R.
Motivo da visita: Vendas (Usado)
4 / 10
15-07-2025 ás 16:25
"Adquisicion de vehiculo CaixaBank"
Adquisición de vehiculo a traves de CaixaBank, atención al cliente inexistente con reiteradas llamadas y escritos con petición de documentacion del vehiculo, desinformación y ...(Más ↓) aun asi desconozco fecha de envio de la documentacion y direccion de envio. (Menos ↑)
Sonia S. F.
Motivo da visita: Taller
2 / 10
12-05-2025 ás 15:02
"Última vez que vamos sistema de trabajo mal todo después de pagar ****"
Terrible sistema de trabajo, última vez que veis mi coche allí después de ir a todos los mantenimientos. no se me avisa que la garantía ha terminado y no puedo renovar. ...(Más ↓) publicaré esto y todo en redes sociales por no hablar del motor los problemas que da. Pero me quejo del sistema de trabajo, no descarto denunciar donde pueda (Menos ↑)
Jenifer R. M.
Motivo da visita: Taller
2 / 10
09-04-2025 ás 09:19
"Problemas sin solución"
Compré el coche allí y fueron agradables con la venta y decidí continuar con los mantenimientos allí , aprovechando que tocaba la revisión de los 60.000km pues comenté que ...(Más ↓) hace unas semanas se me encendió el aviso de “error en adicción de aditivo” la respuesta del asesor de servicio fue estaría bajo de adblue nada convincente, también tenía el fallo esporádico de que la pantalla se queda congelada y no funciona el táctil me comenta que tampoco han echo nada que me lleve unas hojas para poder actualizar el software yo en casa y para colmo recogí el coche el 7-4-2025 a la 13h y al día siguiente veo que me está dejando manchas de aceite en el garaje he esperado para ver si era algún sobrante al echar aceite pero hoy martes 9-4-2025 sigue manchando y ya me parece raro. Quiera que os pusierais en contacto conmigo ********* gracias (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.