O que os clientes opinan sobre esta empresa
495 Opinións atopadas
Asier A. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 11:37

10 / 10
"El trato fue impecable y se notó el compromiso del personal por resolver mi problema en tiempo récord."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 14-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos seguir contando contigo y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Monica C. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 15:49

2 / 10
"2 días esperando a que me dieran el coche"
Llevé el coche al taller un lunes ,trato correcto,ningún problema. Me dijeron que estaría listo martes a la tarde o miércoles a la mañana como muy tarde. Como yo necesitaba ...(Más ↓) el coche el jueves y todavía no me habían avisado estuve llamando, sin respuesta por su parte .Finalmente me avisan el viernes sin ningún tipo de explicación, ademas me comentan que el coche ya esraba listo el martes. No entiendo por qué no se me avisó cuando estar sin el coche me ha supuesto un problema. Gracias. (Menos ↑)
A mellorar: La comunicación con el cliente..
Jose C. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 12:57

10 / 10
"El servicio del taller fue sobresaliente, con un trato amable y eficaz por parte del equipo."
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y trato. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y que cada experiencia sea positiva. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Janire D. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2025 ás 11:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Janire, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Más ↓) en el taller. Estamos siempre a tu disposición para futuras reparaciones y para ofrecerte la mejor atención. Será un placer atenderte nuevamente. (Menos ↑)
Aimar A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-10-2025 ás 00:05

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación. El trato fue cercano y muy eficiente. Sin duda volveré."
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aimar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la reparación y nuestro trato ...(Más ↓) cercano y eficiente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas bien atendido. Estaremos encantados de verte de nuevo en Opel Echevarri Turismos. (Menos ↑)
Elisabet P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 23:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y la calidad del trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Nicolas S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 20:45

10 / 10
"Exceptional service in the workshop their professionalism and attention to detail exceeded my expectations."
Atención al cliente contestou o 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que valoras nuestra atención al detalle y profesionalismo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Luisa M. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-10-2025 ás 15:39

2 / 10
"Mala gestión por su parte"
Mala gestión y mala atención durante todo el proceso. Me llamaron para preguntarme la valoración sobre la reparación, expuse mi queja, me iba a llamar Susana y llevo más de ...(Más ↓) 24 horas esperando su llamada. En resumen todo un desastre. (Menos ↑)
A mellorar: Mala atención y mal arreglo
Profesionais tratados:
Jesus M. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2025 ás 11:53

10 / 10
"El personal del concesionario fue increíblemente amable y resolutivo, una experiencia muy positiva en el taller."
Roberto Calvo contestou o 09-10-2025 a este comentario:
Juan C. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-10-2025 ás 11:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable."
Atención al cliente contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) fue de tu agrado y que nuestro equipo te hizo sentir bienvenido y atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Nuria G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2025 ás 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)
Matias R. a.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2025 ás 21:01

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica, destacando la amabilidad del personal y su compromiso por ofrecer un excelente servicio."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Matias, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue magnífica y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un servicio excepcional. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de satisfacción. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Jon A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-10-2025 ás 20:46

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue impecable, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jon Ander, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote el mismo nivel de profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Janire L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-10-2025 ás 23:00

6 / 10
"Taller oficial con atención y horario mejorable"
¿Hay alguna manera de mejorar la atención y comunicación con recepción de taller? Llevo 12 años siendo cliente y en los últimos años ha empeorado en ese aspecto, sobre ...(Más ↓) todo, el último año. Apuntaron mal en la factura de la revisión los kilómetros del coche, no me avisaron la finalización sel servicio, se suponía que es mañana me iban a llamar para decirme el estado de los neumáticos y no me llamaron, ni los miraron. No sé si es la carga de trabajo que en recepción no miran, o tardan horas, los mensajes que envían desde centralita (Menos ↑)
A mellorar: Mejorable atención al cliente. Imposible contactar con taller. Te coge una centralita y envian un mensaje al personal de recepción del taller. Las recepcionistas tardan horas en leerlo. No me llamaron para avisarme que el servicio estaba acabado y no revisaron los neumáticos hasta que el cliente llegó allí, sin saber que estaba terminado, aunque se suponía que tenía que estar terminado y a 30 minutos de cerrar el taller. El cliente le preguntó por los neumáticos y fue entonces cuando revisaron
Pilar I. M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-10-2025 ás 21:41

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, fueron rápidos y efectivos en la solución de mi problema."
Atención al cliente contestou o 07-10-2025 a este comentario:
Koldobika Z. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestou o 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Koldobika, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que percibiste la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Mikel G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 13:51

2 / 10
"Consecuencias tras mala instalación de pastillas de freno delanteras"
Tras una mala instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas deriva en fallos mecánicos detectados en ITV oficial al día siguiente de dicha instalación. El taller ...(Más ↓) oficial NO asume responsabilidades ni admite el error. Derivando todo en una nueva incidencia cuya reparación supera los *** e. Fallo muy muy grave y peligroso para un cliente habitual del concesionario oficial OPEL. Espero y deseo que se depuren las responsabilidades correspondientes ,asuman el Error y arreglen el vehículo sin coste alguno para este cliente. Es inaceptable , ya se ha iniciado la correspondiente reclamación a través de atención al cliente de opel España. (Menos ↑)
A mellorar: Asumir responsabilidades tras cometer un error en una instalación de pastillas de freno y cambio de ruedas
Jon I. J. L. D. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 11:31

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida el personal fue muy profesional y resolutivo."
Atención al cliente contestou o 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jon Iñaki, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) total satisfacción y que nuestro equipo pudo resolverte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Miren A. Z. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 11:04

10 / 10
"Recibí atención personalizada y resolutiva, superando mis expectativas en el servicio de mantenimiento."
Atención al cliente contestou o 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miren Arantza, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y resolutiva superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Opel Echevarri Turismos. (Menos ↑)
Danel Z. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-10-2025 ás 08:02

8 / 10
Atención al cliente contestou o 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Danel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y una ...(Más ↓) atención de calidad. Trabajamos para mejorar continuamente y tus comentarios nos motivan a seguir así. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


