Comparte cos teus amigos en:

Nissan Benidorm Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Nissan Benidorm Marcos Automoción

Av. de Finestrat, 5
03509 - Benidorm (Alacant, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.8 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

5 Opinións atopadas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado. Una marca debe cumplir con lo que promete"

Cuando compré el vehículo hace 10 meses se ofrecía como servicio Nissan, un vehiculo de sustitución tanto para reparaciones como para revisiones periodicas. No me han dado ese ...(Más ↓) servicio pese a continuar la publicidad con el incluido, tanto en el concesionario, como en el taller . Me dicen que ese servicio ya no existe. Creo que sobran mas comentarios. Un detalle que puede parecer insignificante, pero que a mi personalmente me hace no volver a confiar en esta marca. (Menos ↑)

A mellorar: Mantener siempre los servicios ofrecidos y publicitados en el propio concesionario, cuando se compra el Vehículo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"He pagado la reparación y no han solucionado el problema"

Al no pasar la ITV, llevé el coche al taller, paguè la factura y no me solucionaron el problema ya que de nuevo me salió desfavorable por segunda vez. Estoy a la espera hace ...(Más ↓) màs un mes y medio y no me avisan para nada. (Menos ↑)

A mellorar: En rapidez.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala sigue con el mismo problema"

Pague ***.**€ y sigue con el mismo problema después de estar 3 días en el taller y perder de trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"¡El servicio se realizó impecablemente Se descubrieron daños en el e"

¡El servicio se realizó impecablemente! Se descubrieron daños en el espejo retrovisor y en la luz de visión trasera y se hizo una oferta. Después de consultar con la ...(Más ↓) compañía de seguros, pedimos las piezas al día siguiente. Deberíamos ser informados cuando las piezas estén allí. Ahora, una semana después, preguntamos. El responsable de las piezas deberá devolvernos la llamada. ¡No vuelvas a llamar! ¿Qué tengo que hacer? ¡Nunca había experimentado un servicio tan pobre por parte de Nissan Benidorm! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Se hinchan a promesas que luego no pueden cumplir"

Nissan Micra del año 2007 con una avería en el testigo del airbag. Ya se ha llevado a otros concesionarios Nissan y no consiguieron arreglarlo. Voy a Marcos Automoción, me ...(Más ↓) prometieron que ellos sí que lo harían y ha pasado lo mismo. Dos presupuestos después y *** euros menos, el coche sigue en mi casa con la luz de avería. La cara del jefe de taller de Marcos Automoción, cuando fui a buscar el coche por TERCERA vez... al ver que la luz se encendía en el mismo taller... después de decir que ya estaba arreglado... impagable. ¿Su respuesta? "Pues no tengo ni idea de qué está pasando". Podría ser esto otro, vamos a hacer otro presupuesto... En fin, se hinchan la boca a promesas Nissan y no son capaces de cumplirlas. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..