O que os clientes opinan sobre esta empresa
35 Opinións atopadas
Manuel G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-10-2024 ás 18:15

4 / 10
"Precio excesivo por una revisión y un trato déspota hacia el cliente"
El trabajador que está cara al cliente tiene que tener más mano izquierda y tener simpatía. No puede ser una persona déspota, no creo que a la empresa le vaya a ir muy bien ...(Más ↓) así. Un empleado te puede hacer que tú empresa suba o baje. Otro punto en contra son los precios abusivos por el cambio de unos filtros y unas bujías que casi llega a los ***€. No es una marca premium para tener esos precios. Y por último tenían tenían un servicio de taxi gratuito para los clientes que también han quitado. Qué mínimo después de dejarme casi ***€ que tuvieran ese detalle que en la primera revisión sí tuvieron. Espero que les vaya bien aunque con esa aptitud lo dudo. La gente no es tonta. (Menos ↑)
A mellorar: Más empatía con los clientes y precios desorbitados por una revisión
Sonia S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-09-2024 ás 14:38

2 / 10
"El servicio post venta pesimo"
Acudí a efectuar la revisión del vehículo al año y comuniqué una serie de incidencias, una de ellas que la marcha atrás a veces no entraba correctamente y la respuesta fue ...(Más ↓) que no me he comprado un coche que vale ***** € por lo que la caja de cambios va en función de lo que he pagado por el coche. Que el apple car play se desconectaba mientras iba conduciendo, y me dicen que lo comprueban y funciona, cosa que no es así, se me desconecta durante un recorrido. El android car ni siquiera se conecta. Luego yo tenía prisa por irme y se queda con la factura que he pagado porque tenía que incluirla para digitalizarla y como tenía que volver para peritar el vehículo por un roce, me indica que me la facilita el día que vaya, cuya fecha queda pendiente en confirmarme el compañero Alberto al día siguiente, ya que me tenía que confirmar el precio del vehículo de sustitución, que tanto telefónicamente como por una persona trabajadora del concesionario se me indica que son ** euros diarios por un MG ZS negro, pero que él me quiere cobrar ** € y hasta el día de hoy desde el 17 de septiembre, he llamado dos veces y han quedado en pasarle nota al compañero Alberto para que me llame y nada de nada. Pésimo todo. (Menos ↑)
Yolanda P. F.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 23-09-2024 ás 19:26

2 / 10
"Pedi un coche y despues de 3 meses de espera me venden otro"
Pedi un coche con unas características y un paquete luxury, y después de 3 meses sin ninguna información al respecto sobre el coche, me llego al concesionario y me atiende otro ...(Más ↓) compañero del que me vendió el coche y me dice que el coche pedido no existe porque no hay. Simplemente no quedan y ya no se fabrican. Total que al final mi vendedor después de 3 meses me ofrece otro coche de otro color, sin techo de cristal y en lugar de manual seria automático. Y con la señal entregada y después de todo el verano sin coche que en un principio me dijeron que había en stock, me he tenido que adaptar al que me han vendido. Lo pedí el 7 de junio y he recogido el coche el 10 de septiembre, y me lo ha entregado otro vendedor que no fue el que me lo vendió. (Menos ↑)
A mellorar: En la atencion al cliente
Carla D. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-07-2024 ás 09:59

2 / 10
Sebastian G. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-06-2024 ás 22:19

2 / 10
"Falta de atención con los clientes"
No sé por dónde empezar, pues me fui con una mínima explicación al entregarme el coche, después de llegar a casa me di cuenta de que la matricula no coincidía con la DGT, y ...(Más ↓) tuve que darme la vuelta para que me lo corrigiera, cuando llegamos salió un HOMBRE CHAQUETADO y lo único que me ofreció fue un **** refresco, ya que el comercial y el personal de taller no se dieron cuenta del GRAVE ERROR COMETIDO. Exceptuando a Ana, la comercial que me vendió el coche, amable y agradable. (Menos ↑)
A mellorar: Amabilidad y Comprensión con los clientes.
Profesionais tratados:
Gabriel G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-06-2024 ás 10:12

2 / 10
Eufrasio M. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2024 ás 21:58

4 / 10
Maria A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-06-2024 ás 12:42

4 / 10
"No supera espectativas "
No existe un proceso específico para dejar el coche, no hay flexibilidad horaria siendo el horario acotado. No existen suficientes recambios, ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El proceso de selección, entrega, flexibilidad de entrega, recogida coche, piezas de repuesto, no desplazar el coche para valorarlo.
Profesionais tratados:
Guillermo E. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 21:31

2 / 10
"fui x dos problemas, ninguno de los dos se solucionó"
El problema de autostop, hay que esperar a que venga una actualización de fabrica, sin fecha de solución. El problema de control de neumáticos, lo actualizaron, pero al salir ...(Más ↓) del taller volvió a desconfigurarse, por lo que tengo q volver a ir al taller en unos días. La atención es excelente, la gente es muy simpática y resolutiva, pero si las fallas de los vehículos continua, no se puede valorar correctamente ya que uno compra el todo. gracias! (Menos ↑)
A mellorar: salí del taller y volvió la falla.
Profesionais tratados:
Jose M. M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2024 ás 09:27

2 / 10
"No tengo palabras "
9 meses sin coche por un problema con la batería Creo que el problema es que nadie sabe quien es MG ( MG España? MG Leganés? MG mundial?) Imposible solucionar un problema si ...(Más ↓) no hay un claro protocolo ante una avería. Jamás me volvería a comprar un MG y creo q es un buen coche. Lo mejor , haber tenido un buen coche de sustitución . La actuación de Enterprise insuperable. (Menos ↑)
A mellorar: TODO
Priscila M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 23:17

4 / 10
Susana E. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2023 ás 21:38

2 / 10
"Nefasta atención al cliente y coche rallado después de la revisión."
Totalmente descontenta con la experiencia vivida hoy, después de hacer 127km para hacer la revisión de mi coche, hemos recogido el coche arañado por la parte de abajo, tenemos ...(Más ↓) pruebas de que lo han hecho en el taller, ya que hicimos fotos antes de dejarlo. Por otro lado la actitud del jefe de taller Lucas, no nos ha parecido la más adecuada, ya que no ha sido resolutiva, no es la primera vez que esté señor tiene esta actitud, por supuesto nos han ofrecido arreglarlo, ya que claramente saben que lo han hecho allí, pero tengo que volver a ir, pedir día en el trabajo y pagar gasolina y a ver cómo me lo dejan, increíble que lleves el coche a una revisión y me lo traiga así, que puede pasar pues somos humanos, pero es inaceptable la actitud de este señor y por otro lado que nos se nos haya avisado sin habernos dado cuenta, ya que si no hacemos fotos, nos llevamos el coche así… espero que esto se solucione o tomaremos medidas, no nos vamos a quedar con el coche arañado. (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente, sobre el jefe de taller, Lucas.
Profesionais tratados:
Mariano V. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-11-2023 ás 10:18

2 / 10
Javier O. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2023 ás 14:11

2 / 10
"Aún esperando cita"
Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)
A mellorar: Decepcionante
Profesionais tratados:
Antonio L. F.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-10-2023 ás 23:37

4 / 10
"Tiempos sin valor"
El plazo máximo de entrega era de 5 meses y restándole 6 días, es el tiempo que hemos esperado para la entrega del coche. Mucha prisa para formalizar la compra, pero una vez ...(Más ↓) entregado todo por parte del cliente, mucha espera y desidia por parte de MG. La persona que nos atendió muy amable. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
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