O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Paula G. F.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-04-2025 ás 22:51

2 / 10
"La experiencia no me ha gustado mucho empecé la tramitación hace 1 mes"
Creo que a la hora de vender el coche en cuestión se dan mucha prisa para que hagamos la señal para supuestamente empezar a tramitar la documentación pero una vez entregada y ...(Más ↓) pagado el coche creo que no es lo correcto estar esperando más de 15 días para que se me devuelva ****€ y más de 8 días con toda la documentación entregada y no sé cuánto me van a entregar el coche no se ha puesto mucho interés en saber quién tenía que recibir la documentación de hacienda porque yo he recibido la documentación y si yo no estoy pendiente nadie me ha dicho ni comunicado que esa documentación me la mandaban a mí y hace ya más de una semana que solo saben decirme que hijo mío estamos esperando a que esperamos en fin espero que tomen nota de lo que les he comentado para que puedan solucionar lo solucionable gracias (Menos ↑)

2 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: La tramitación de la documentación del coche
Salvio S. O.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-02-2025 ás 20:36

4 / 10
"Muy satisfecho por la atencion y amabilidad del vendedor Miguel Angel"
Pero es del todo inadmisible que aun, después de más de un mes, la financiera no haya enviado la documentacioó para levantar la reserva de dominio de mi anterior Mercedes, ...(Más ↓) también comprado a Vds y financiado por la financiera de Vds. Un cliente no puede estar esperando este tiempo después de haber pagado y firmado la financiación y todavía, a dia de hoy 26 de febrero, estoy esperando. Voy a pagar el primer plazo sin tener aun el coche. De no ser por la atención personal del vendedor hubiese anulado la compra. (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: LA FINANCIERA
Jesús Gallego contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvio, por compartir tu experiencia.Nos alegra saber que la atención y amabilidad de Miguel Ángel han sido de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamentamos profundamente la situación con la documentación de la financiera. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar tanto tiempo, y es inaceptable que no hayas recibido la información necesaria para levantar la reserva de dominio.Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas el servicio que mereces. (Menos ↑)
Antonio O. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 01-03-2024 ás 16:49

2 / 10
"Renting caótico "
Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Más ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego contestou o 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan A. C. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-02-2024 ás 19:06

2 / 10
"Nefasta poca empstia para con los clientes"

2 sobre 10

1 sobre 10
A mellorar: Atencion y amavilidad y tiempo con el cliente
Jesús Gallego contestou o 13-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros clientes ...(Más ↓) es nuestra prioridad, por lo que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Nicolas B. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-10-2023 ás 09:19

2 / 10
"No dan solución a mi problema "
Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A mellorar: Solución al comando de voz
Jesús Gallego contestou o 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(Más ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..