Comparte cos teus amigos en:

Mazda Norkar - Erandio

Concesionario de vehículos

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.1 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

25 Opinións atopadas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal en ningún momento se a cumplido lo que han dicho"

Mi opinión es que el taller estaba mejor cuando estaba en Bilbao, todo más a mano , autobús, metro, etc En 15 años que voy llevando el coche y que me e dejado un pastón nunca ...(Más ↓) me han dejado un coche de cortesía, siempre me ponen la misma excusa, eso si, si es de alquiler pagando no hay problema, ya me pasó una vez y la señora Encarna cuando me relleno los papeles para cobrarme escribió coche de cortesía ** € y yo le dije, perdona no es un coche de cortesía es de alquiler que por algo e pagado, aquel día me sentí estafado, podría decir muchas otras cosas pero les aseguro que ninguna buena. (Menos ↑)

A mellorar: Coches de cortesía, nunca tienen

Roberto Calvo contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos tu frustración respecto al servicio de taller y la disponibilidad de un coche de cortesía.Estamos comprometidos a mejorar y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer ajustes necesarios. Agradecemos tu fidelidad durante estos años y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema de seguridad reincidente iniciado en garantía y no resuelto"

Hay que tener mas empatía con los clientes. Hemos depositado toda nuestra confianza en vuestra marca y es inadmisible que un problema de seguridad tan grave a nivel mundial ...(Más ↓) originado en garantía sea recurrente cada 30.000km y Mazda no quiera hacerse cargo sin que el cliente costee los pasos que la Marca estima oportunos sin ninguna garantía de que el fallo sea subsanado y el vehículo se pueda conducir en condiciones de seguridad. Una gran decepción con la Marca. (Menos ↑)

A mellorar: Falta de empatía total ante un problema recurrente originado en garantía y no resuelto

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, poca empatia"

Llevo el coche al concesionario debido a que se me encienden varias luces, tras hacerme presupuesto el cual acepto se me repara, y al abonar la factura comenta como que la ...(Más ↓) válvula egr está con una chapa, le pregunto que porque puede ser y ella me comenta que no sabe, qué ellos no lo han echo y no saben el porqué, resulta que llevo el coche a un taller oficial y ni me dice el porqué ni me ofrece una solución. sin ninguna empatía por su parte tras avería gastado **** euros (Menos ↑)

A mellorar: El trato y la información

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato rápido para que no te dé tiempo a preguntar"

El trabajo realizado en el taller, supongo que bien, como todos los años, nunca he tenido ningún problema. En cuanto al trato muy frío, no escucho con interés mis consultas ...(Más ↓) sobre conducción del vehículo, por tanto la respuesta fué acorde. Vamos que me quedé igual. (Menos ↑)

A mellorar: Escuchar al cliente y atenderle sin prisas

Roberto Calvo contestou o 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el trato recibido no haya sido el esperado y que ...(Más ↓) no te sintieras escuchada en tus consultas. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que el trabajo en el taller ha sido satisfactorio en años anteriores. Te invitamos a que contactes directamente con Andrea 671024092 para poder atender tus inquietudes de manera más personalizada.Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia con nosotros. un saludo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mazda es la marca con la peor experiencia"

Llamo en varias ocasiones para cambiar fecha de revision sin respuesta por parte del taller y con amenaza por parte de atención de perder la garantía en caso de tener un ...(Más ↓) problema. Indico cuestiones técnicas al taller sin respuesta, en definitiva, mi peor experiencia con una marca. (Menos ↑)

A mellorar: Todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..