O que os clientes opinan sobre esta empresa
62 Opinións atopadas
Macarena C. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2024 ás 09:45

2 / 10
"Experiencia pésima"
El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)
A mellorar: FALTA DE TRANSPARENCIA
Profesionais tratados:
Josep M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2024 ás 11:35

4 / 10
"Apagando fuegos , poco profesionales "
Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)
A mellorar: Mal empezar, bien terminar
Profesionais tratados:
Ahmed A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2024 ás 16:47

4 / 10
"Insatisfactoria."
Las explicaciones relativas a la revision son inexistentes. En la pagina web te hablan de las comprobaciones que se hacen y estas no son convalidadas mediante informe. Lo cual da ...(Más ↓) a entender que los cientos de euros cobrados no tienen reflejo en actos y solo son observaciones visuales a groso modo. Ni una sola copia de informe del escaner, ni tampoco un esquema de las partes que a tocado el mecanico con su firma. Todo es bla, bla, bla... (Menos ↑)
A mellorar: Una atencion profesional adecuada a la altura de la marca.
Eduard P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2024 ás 20:59

2 / 10
Isidora P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2024 ás 20:46

2 / 10
"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"
Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(Más ↓) todo, estoy muy decepcionado (Menos ↑)
A mellorar: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario
Profesionais tratados:
Javier R. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2024 ás 12:01

2 / 10
"Mal servicio i sucio"
Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)
A mellorar: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo
Profesionais tratados:
Adolfo G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-03-2024 ás 08:09

4 / 10
"Falta de comunicación con el cliente"
Por tres veces me dijeron que me informarian del estado de la reparación, y en ningún caso recibí respuesta. Tuve que desplazarme en dos ocasiones para poder contactar con el ...(Más ↓) servicio de asistencia. (Menos ↑)
A mellorar: Fata de comunicación
Profesionais tratados:
Narcis P. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2024 ás 21:59

2 / 10
"Un desastre total"
La grúa les llevó el coche el miércoles por la mañana y hasta el viernes el mecánico no se lo miró. Fuimos a recogerlo y no sabían el motivo por el cual se encendió la ...(Más ↓) alarma del aceite. Eso sí, nos han cobrado ***€ Tenemos otra luz de avería desde hace tiempo y tampoco saben cómo solucionarlo. Publicaremos estas opiniones en redes sociales. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
A G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 17:49

4 / 10
"poco profesionales y descuidados"
Son poco atentos, se olvidan de cosas de las que se ha pedido que reparen , dicen que van a llamar i no lo hacen. Deberian ser mas cuidadosos con el cliente. Repetidamente nos ...(Más ↓) ha pasado que deben solucionar un problema y quedan en que se nos llamará y nadie lo hace. Volvemos a telefonear y dicen que si, que nos llamaran cuando tengan la solucion: el mismo dia, otra persona , pronto....y NUNCA lo han hecho. EStamos decontentos con la atención al cliente del taller. (Menos ↑)
A mellorar: deben atender mejor las demandas del cliente y prestarle mas atención
Claudio L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-02-2024 ás 20:44

2 / 10
"Con assunta muy bien, una empleada ejemplar "
A salir del taller me dijo assunta que revisaron la presión de los neumáticos, o sorpresa cuando miro en el ordenador del coche la presión me encuentro con una rueda inchadad ...(Más ↓) a 2,7 ppm otra a 2,4 y dos a 2,6. Vergonzoso por el taller y su jefe que lleva el taller, assunta solo entrega los coche y te dice lo que le dijo el mecánico!! (Menos ↑)
A mellorar: Hacer el trabajo que te dicen que an hecho y en realidad no te lo hacen
Profesionais tratados:
Neus E. I. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2024 ás 21:00

4 / 10
"Manca de coordinació de la informació. Manca d'informació "
Poca o gens informació sobre la situació del vehicle, avaria i estat de la reparació ( tres dies per diagnosticar i tres per a reparar) amb cita prèvia i contacte telefònic ...(Más ↓) previ. (Menos ↑)
A mellorar: Coordinació de la informació entre departaments
Profesionais tratados:
Maite C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2024 ás 13:00

4 / 10
Marta S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2023 ás 20:46

2 / 10
"La pitjor experiència que he tingut en un taller mecànic "
Vaig portar el cotxe per per peritar el volant i ja vaig avisar en Jordi que no estava disposada a pagar la franquicia, ja que no es tractava d'un sinistre amb un altre vehicle. ...(Más ↓) Després de dos mesos esperant vaig decidir trucar i em van donar cita, un cop reparat no em volien entregar el vehicle fins que pagués la franquícia quan ja tenien constància que no volia reparar el vehicle si havia de pagar. Vaig haver d'insistir en que entreguessin el vehicle ja que no tenia la culpa de la seva mala gestió. Mai més tornaria en un concessionari tan poc professional. (Menos ↑)
A mellorar: El pijor servei que he rebut mai
Profesionais tratados:
Juan P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2023 ás 15:34

2 / 10
Arkaitz C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-11-2023 ás 18:09

2 / 10
"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"
Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)
A mellorar: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente
Hugo G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-11-2023 ás 10:41

2 / 10
"Decepcionado por las garantías."
Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)
A mellorar: Garantías
Angela S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-09-2023 ás 21:34

4 / 10
Jose D. L. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-08-2023 ás 19:57

2 / 10
"El trato bueno pero mala reparación "
Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)
A mellorar: Hay que mejorar la planchisteria
Profesionais tratados:
Marta G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-07-2023 ás 19:29

4 / 10
Maria P. H. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2023 ás 22:19

4 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..