Comparte cos teus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

3153 Opinións atopadas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jonathan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro trabajo ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Es un placer para nosotros poder atenderte y cuidar de tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Molt content amb la rapidesa i eficàcia dels serveis realitzats al taller."

Lesli Enríquez contestou o 07-02-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Josep, Ens alegra saber que estàs molt content amb la rapidesa i eficàcia dels nostres serveis. La teva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat i treballem constantment per oferir el millor servei possible. Si alguna vegada tens suggeriments o necessites assistència addicional, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servei de taller va ser excepcional, amb un tracte proper i molt professional."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Nuria. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido excepcional para ti. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato cercano y profesional que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional experiencia en el taller, el trato y la atención recibida superaron mis expectativas."

Magnifica atención personal y profesional.Me he sentido muy cómodo y bien informado. La experiencia ha sido totalmente positiva. Felicidades de todo corazón....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la atención que recibiste. Es un placer para nosotros asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos e informados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excel·lent amb un equip professional i atent que va superar totes les meves expectatives."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Jaume! Ens alegra saber que el nostre equip ha superat les teves expectatives i que has tingut una experiència ...(Más ↓) excel·lent amb nosaltres. El teu reconeixement ens motiva a seguir treballant amb passió i dedicació. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te de nou! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un tracte molt professional, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Em vaig sentir molt ben tractat durant la meva visita al taller, un lloc de confiança."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Francesc, Ens alegra saber que et vas sentir ben tractat durant la teva visita al taller. La confiança és molt ...(Más ↓) important per a nosaltres, i és un plaer saber que ho hem aconseguit amb tu. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"En general acceptable"

No, es va esborrar de la pantalla del cotxe, l avis de revisio, i em continua sortin, un mes despres, un detall, que em fa penssar si es va fer la revisio de devo o no es va fer ...(Más ↓) res, perque si lo senzill no o fan, lo dificil pot ser que tampoc, no estic massa setisfet . (Menos ↑)

A mellorar: Atencio al client, fixarse en els detalls

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"L excel·lent servei i atenció m han deixat molt satisfet amb la meva experiència al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Genis, Nos alegra saber que has quedado tan satisfet amb el servei i l'atenció rebuda al nostre taller. El teu comentari ...(Más ↓) ens motiva a seguir treballant per oferir la millor experiència possible als nostres clients. Estarem encantats de tornar-te a veure en el futur! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El excepcional servicio del taller y la atención recibida hicieron de mi visita una experiencia inigualable."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el servicio y la atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio inigualable. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Benito, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y profesionalismo total del personal. Me dejaron completamente satisfecho con el resultado final."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sientes satisfecha con el resultado final. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."

Lesli Enríquez contestou o 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención al cliente impecable y contar con un equipo profesional que se esfuerza por brindar el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."

Lesli Enríquez contestou o 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) y la atención al detalle, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Compra del cotxe"

E compra t un cotxe i em va atendre l Eduard bellido Jofre un noi molt educat i familia qui és va esplicar molt bé i desperta confiança a la hora de fe una compra així la qual ...(Más ↓) es una de las bones raons per turnari o aconsella al familiars o coneguts el lloc i el tracta. fins a dia de avui i molt content de la compra (Menos ↑)

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francesc, por compartir la teva experiència amb nosaltres. Estem encantats de saber que l'Eduard va poder atendre't de ...(Más ↓) manera tan professional i amable. La teva confiança és molt important per a nosaltres, i ens alegra saber que estàs satisfet amb la teva compra. Esperem veure't aviat i agraïm que recomanis els nostres serveis a familiars i coneguts. Fins aviat! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato impecable por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio prestado."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesional pero sin recursos"

Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)

A mellorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 18 19 20 21 22 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..