O que os clientes opinan sobre esta empresa
32 Opinións atopadas
Josep X. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 10:55

2 / 10
"Única que conozco, al resto no. No es el problema de una persona sola."
Simplemente, si me preguntan por el coche, bien, si me preguntan si repetiría esta marca, TAJANTEMENTE NO, al menos si se vive en Valencia y has de morir en Almenar. Si se es de ...(Más ↓) otra provincia, compre un Mazda si le gusta. Tengo pendiente volver para que me arreglen lo que me han desarreglado o pedir la hoja de reclamaciones, reservándome otras acciones. Esta visita la gota que colmó el vaso. (Menos ↑)
A mellorar: Desastre total y continúa. Reparan una cosa tarde y mal y estropean otra. Desde el principio hasta el final.
Jose R. P. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 09:17

4 / 10
"Falta información"
Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)
Jorge E. N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-09-2025 ás 21:25

4 / 10
"Rueda pinchada y descontrol en emails"
La revisión fue correcta y la atención muy buena, pero: - me ha llegado un aviso que no he ido tras haber ido. Lo mismo con los importes de la revisión. Algo de descontrol pero ...(Más ↓) sin relevancia. - me dijeron que una rueda estaba pinchada y que no era reparable. Pero al pedirles que cambiaran la rueda me dijeron que tenía que devolver el coche de sustitución y me obligaron a irme con un vehículo con una rueda pinchada. Presupuestaron ***€ y en un taller de neumáticos la repararon y han sido **€. No sé bien qué pensar cuando todo había sido positivo pero dejarme ir con un coche que no era seguro no me parece aceptable. (Menos ↑)
Alejandro G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-09-2025 ás 21:25

4 / 10
"Me habéis dado largas con el problema del coche"
Acudo por un mantenimiento e indico que la parte del asiento calefactable no funciona o funciona muy poquito. Respuesta… lo ha estado probando el jefe de taller y funciona ...(Más ↓) poquito pero funciona. Hay tres niveles de calor y si alguna vez funciona no pasa del de menor intensidad. El vehículo está en garantía… (Menos ↑)
A mellorar: Me han dado largas con la resolución del problema
Alicia P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2025 ás 20:59

2 / 10
Oscar L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-08-2025 ás 22:42

2 / 10
Alfredo I. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2025 ás 22:52

2 / 10
Juan C. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-08-2025 ás 22:29

2 / 10
Egbo I. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 22:19

2 / 10
Maria R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-07-2025 ás 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
A mellorar: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Marco A. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 18:48

2 / 10
"Desprecio recibido por todo el personal, simplemente por ser afectado"
Tras negarse reiteradamente a valorar mi vehículo, sin verlo personalmente. La negativa y falta de empatia ha sido constante durante todo el proceso. Siendo afectado por la dana, ...(Más ↓) a sido una situación muy desagradable de pasar. (Menos ↑)
A mellorar: Falta de empatia con los clientes
Maria E. F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 08:14

2 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



