O que os clientes opinan sobre esta empresa
563 Opinións atopadas
Jesus G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Cesareo U. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal, el servicio fue impecable."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cesareo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eguzkine A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eguzkiñe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. M.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a comprar aquí por su gran profesionalidad."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Juan P. O. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 15:42

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente A. A. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2025 ás 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin G. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2025 ás 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Wilton J. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rakel G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 13:53

10 / 10
"Trato impecable y rápida solución a mi problema. 100 recomendados para cualquier reparación."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rakel, Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que hemos podido solucionar tu problema rápidamente. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier futura reparación que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Cristina S. D. A.
Motivo da visita: Ventas (Usado)
Opinou o día 22-03-2025 ás 12:49

10 / 10
"Gran selección de vehículos de ocasión y un servicio excepcional por parte del personal, altamente recomendables."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina Sofia, Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra selección de vehículos y del servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes cualquier otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joseba A. D. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 00:43

10 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que la calidad de la reparación de tu vehículo ha superado tus expectativas y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato excepcional. Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus P. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 21:41

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabino I. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-03-2025 ás 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y los profesionales muy atentos a mis necesidades."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabino, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. C. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 13:49

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 23:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un gran ejemplo de atención al cliente y dedicación."
Atención al cliente contestou o 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que aprecias nuestra atención al cliente y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Ion-narcis O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 20:55

2 / 10
"No me a gustado"
No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
A mellorar: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado
Pablo A. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 20:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del equipo."
Andrea Aranda contestou o 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato profesional y amable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Andrea Aranda contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorado durante tu visita. ...(Más ↓) En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..