O que os clientes opinan sobre esta empresa
337 Opinións atopadas
Javier N. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-03-2025 ás 17:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con tu nuevo vehículo y que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Juan P. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 14:05

8 / 10
"Una visita magnífica, el personal fue atento y resolutivo. El coche quedó en perfectas condiciones."
Atención al cliente contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu visita fue magnífica y que nuestro personal te atendió de manera atenta y resolutiva. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jorge V. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 09:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo."
Roberto Calvo contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 22:27

6 / 10
"Recepción que ignora la llegada del cliente"
Al llegar te deberían saludar y, si procede, indicarte que esperes. La hora de la cita se debería respetar. KIA no debería mandar un código promocional de V16 si, según el ...(Más ↓) taller, con este tipo de revisión no sirve la promoción. (Menos ↑)
A mellorar: Debería mejorar la atención inicial al cliente, y la coordinación entre el correo de KIA y el taller en cuanto a la información ofrecida.
Roberto Calvo contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención ...(Más ↓) adecuada a tu llegada y que la hora de tu cita no se haya respetado. Tu comentario es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Respecto al código promocional de KIA, entendemos tu frustración y revisaremos la información para evitar confusiones en el futuro.Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jose R. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Roberto Calvo contestou o 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon,Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todos tus ...(Más ↓) problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Salvador B. D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 14:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan C. I. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 09:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Amancio B. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-03-2025 ás 06:06

10 / 10
"El equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos, ¡altamente recomendados"
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amancio.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación ...(Más ↓) y es un placer para nosotros proporcionar un servicio profesional y conocedor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Aingeru M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 20:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aingeru, por tu reseña y por valorar nuestro servicio.Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-03-2025 ás 11:35

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu experiencia de compra. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato personalizado y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Jose M. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 09:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible, y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 03:28

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste tan bien atendido. ...(Más ↓) Es un placer superar las expectativas de nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Irene A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2025 ás 22:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de feedback. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Angel G. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2025 ás 22:04

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Siempre estaremos aquí para ayudarte con futuros servicios y asegurarnos de que sigas recibiendo el mejor trato posible. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! (Menos ↑)
Maria M. E. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-03-2025 ás 21:11

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio del taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Luis I. B. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 11-03-2025 ás 20:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me hicieron sentir muy bien durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Ignacio. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te sentiste bien ...(Más ↓) durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Olatz A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2025 ás 22:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo fue sumamente eficiente y amable."
Andrea Aranda contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olatz, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) eficiente y amable. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Manuel L. G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2025 ás 11:36

10 / 10
"Una experiencia agradable, el trato fue amable y eficiente, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."
Andrea Aranda contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue amable y eficiente, y estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá.Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Emilio P. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2025 ás 19:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Andrea Aranda contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jesus M. Y. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-03-2025 ás 09:26

10 / 10
"Un servicio profesional de alta calidad, muy satisfecho con la rapidez y eficacia en las reparaciones."
Roberto Calvo contestou o 08-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús María, por tus amables palabras.Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) rapidez en las reparaciones. Tu confianza es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..