O que os clientes opinan sobre esta empresa
356 Opinións atopadas
Jose I. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki C. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan J. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 17:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mi vehículo quedó impecable tras la visita al taller."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que tu vehículo quedó impecable ...(Más ↓) tras la visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
A mellorar: Rapidez
Profesionais tratados:
Luis A. H. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-04-2025 ás 23:04

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido en el concesionario, totalmente recomendable."
Atención al cliente contestou o 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Antonio, Nos alegra saber que estás tan contento con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y refleja el esfuerzo que ponemos en cada atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Andres C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-04-2025 ás 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitvamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades."
Roberto Calvo contestou o 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Raul M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-04-2025 ás 21:27

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raul,Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con la atención recibida. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 22:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del equipo, definitivamente recomendaré este taller."
Andrea Aranda contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro equipo. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Valentina M. R. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 22:04

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y solucionaron mi problema de manera rápida y eficiente."
Andrea Aranda contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentina.Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y eficiente. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Laura S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 21:34

10 / 10
"Experiencia excepcional con un trato al cliente impecable y solución rápida a mis necesidades."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos atender ...(Más ↓) tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. C. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-04-2025 ás 18:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo nuevo."
Atención al cliente contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás satisfecho con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)
Maria D. C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 20:49

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de los servicios recibidos, todo fue rápido y eficiente."
Atención al cliente contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓) de nuestros servicios y que todo fue rápido y eficiente. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Fernando N. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 20:38

2 / 10
"Nefasto, ni reparado y encima golpeado"
No me encontraron por segunda vez un ruido en la dirección. Es indemostrable pero sali con un pequeño golpe en la parte delantera izquierda con el que no entre....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Roberto Calvo contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Aitor B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 10:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Roberto Calvo contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Agradecemos sinceramente tu recomendación, ya que nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Miguel P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 09:46

10 / 10
"Atención al cliente totalmente satisfactoria"
Todo correcto. Puntualidad, amabilidad y atención adecuada...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia totalmente satisfactoria con nuestra atención al cliente. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra puntualidad y amabilidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Inigo U. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 00:57

10 / 10
"Un servicio inmejorable el personal se mostró muy atento y conocedor, realmente estoy encantado con mi experiencia."
Atención al cliente contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; su atención y conocimiento son fundamentales para ofrecer el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Gorka B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 23:10

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Monica P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 22:29

6 / 10
"Sin respuesta del taller"
He llamado cuatro veces para saber si podía recoger el coche tras la revisión y no he recibido respuesta. Siendo el vehículo un taxi y mi herramienta de trabajo no se tiene en ...(Más ↓) cuenta que lo necesitamos para poder trabajar. (Menos ↑)
A mellorar: La comunicación con el taller
Roberto Calvo contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, por tu comentario. Lamentamos profundamente la falta de respuesta que has experimentado al intentar comunicarte con ...(Más ↓) nosotros. Entendemos lo importante que es tu vehículo para tu trabajo y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos revisando internamente este tema para mejorar nuestra atención. Si aún necesitas información sobre la recogida de tu coche, por favor, contacta directamente con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo de inmediato. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..