O que os clientes opinan sobre esta empresa
335 Opinións atopadas
Emerson O. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-04-2025 ás 21:47

10 / 10
"Satisfecho con la atención recibida en el taller, personal amable y muy competente en su trabajo."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 15-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emerson, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Miguel A. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2025 ás 20:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato cordial y atento durante toda mi visita."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y atento durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Luis M. G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2025 ás 13:20

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Altamente recomendado."
Roberto Calvo contestou o 13-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestro personal. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2025 ás 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 13-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Fernando L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 13-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria E. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 21:57

10 / 10
"La experiencia fue impecable, sin duda volveré por el trato excepcional y su compromiso con el cliente."
Atención al cliente contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Eugenia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Asier M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 10:25

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."
Roberto Calvo contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Asier, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer trabajamos ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Gorka V. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 05:52

8 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Atención al cliente contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que piensas en nosotros ...(Más ↓) para futuras necesidades de mantenimiento. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Aitor C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 21:27

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento a las necesidades de nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose A. D. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 19:09

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Ricardo F. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 11:24

10 / 10
"Trabajo de calidad, me sentí respetado como cliente y muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trabajo de calidad y el respeto hacia nuestros clientes. Es un placer saber que estás satisfecho con los resultados. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ignacio S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 10:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Saludos! (Menos ↑)
Eugenio M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2025 ás 07:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio. Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita y que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. A. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 22:05

10 / 10
"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki C. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. A. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan J. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 17:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mi vehículo quedó impecable tras la visita al taller."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que tu vehículo quedó impecable ...(Más ↓) tras la visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-04-2025 ás 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
A mellorar: Rapidez
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..