Comparte cos teus amigos en:

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

50 Opinións atopadas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, no recomiendo "

No puede ser que cambie el techo solar y se estropee en menos de medio año y encima no sepan tiempo de entrega de las piezas y este un cliente sin coche para varios meses....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que arreglen mejor los techos solares

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente insatisfecho, menos con Mark el vendedor que es un 10"

El coche lo recogimos sucio y con la guantera rayada y de momento no puedo especificar mas porque hace una semana que lo tengo, pero es un concesionario que necesita evolucionar y ...(Más ↓) aprender... de todo, no saben responder a las preguntas y sin solucion a los problemas...mal, mal, mal, lo unico que se salva es MARK el comercial , hizo todo lo que estaba en su mano y se esforzo al maximo, pero por lo demas ,, mal. mal, mal (Menos ↑)

A mellorar: Uff en todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco recomendable"

Soy cliente de Kia , tengo un ceed tourer y tengo muchísimos problemas con el coche, en 16 meses que tiene el coche ha entrado 8 veces al taller, no saben porque pega perchones ...(Más ↓) rompiendo el embrague y caja de cambio. La ultima vez entro en el taller el 29 de abril del 2024 , pues sigue igual , pero cambiaron los engranajes. Kia no puede seguir sin dar una solución al problema , los coches no son baratos , por favor una solución definitiva. (Menos ↑)

A mellorar: Te dan cita y no te reparan el coche hasta 4 días despues

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Hoy sin más una revisión muy cara "

Hoy sin más una revisión muy cara. Al menos no han roto nada ni han dicho que hubiera algo roto....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Calidad tecnica

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejor trato y no hacer perder el tiempo "

Deben mejorar el trato y no hacer perder el tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Trato

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Está es la tercera semana el taller y no me solucionan él problema."

A mellorar: Mas profesionales

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muchos viajes al taller, soluciones muy lentas"

No conocéis los coches eléctricos y por tanto vais a tientas cuando lo llevo al taler. Se nota que apenas tienen formación en coches eléctricos y aunque tienen muy buena ...(Más ↓) voluntad, cualquier problema os cuesta un mundo solucionarlo (Menos ↑)

A mellorar: Formación reparación coches eléctricos

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servcio postventa pésimo "

Tomadura de pelo al intentar comprar un coche que usamos para cortesia. No hay comunicación entre el taller y el servicio postventa ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Atención servicio postventa a un cliente insatisfecho con la compra de otto vehiculo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesima y malentendida"

No hay manera de hablar con un jefe de taller,falta de informaciom sobre la marcha de la reparacion de tu vehiculo,me parece una falta de respeto que no te coja el telefono el ...(Más ↓) responsable del taller y cuando se pone la operadora la chica intenta averiguar algo y al rato te dice que ya te llamara el susodicho señor,cosa que la mayoria de las veces no ocurre,por lo tanto al resto de sus preguntas mi respuesta es no ,estoy bastante descontento,en cuanto a la reparacion demasiada tardanza por falta de recambios ademas que les dije que cuando estuviera terminado antes de entregarmelo le hicieran una prueba de conduccion por si hubiere alguna falla de ultima hora me dicen que lahan echo y cuando voy a recojer el vehiculo me encuentro con un neumatico con una hernia en el lateral y un sensor que no funciona pero enfin despues da casi dos meses ,se termino la pesadilla sobre todo lo que no perdono es la falta de comunicacion de los jefes de taller Aun así gracias y un saludo cordial. (Menos ↑)

A mellorar: La comunicacion con los jefes de taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han devuelto el coche con un clavo en la rueda y no me la repararon"

Recogí el coche el viernes de la revisión con un clavo en la rueda, el cual se lo clavaroan en el taller porque yo cuando lo entre no llevaba nada. Cómo obtenían mecánico en ...(Más ↓) ese momento me tuve que ir con la rueda si reparar y el calvo. Lo vio Vicente que fue quien me entregó el coche. Espero que se hagan responsables el lunes cuando lo lleve de entregarme la rueda en las mismas condiciones que yo les dejé el vehículo. Ya que ha sido una imprudencia suya. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..