O que os clientes opinan sobre esta empresa
1587 Opinións atopadas
Bernardo C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 07:31

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller la calidad de atención fue insuperable."
Sergio L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 22:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Pablo B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria J. F. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 21:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que supera todas las expectativas."
Vicent V. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 11:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio, me sentí muy cómodo en el taller del concesionario."
Lidia P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 08:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Vicente T. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 08:31

10 / 10
"El trato fue excepcional, los profesionales mostraron gran calidad y compromiso en su trabajo."
Pablo A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 06:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Jorge M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 00:47

10 / 10
"Agradezco la atención personalizada que recibí en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa R. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:56

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré al concesionario para futuros mantenimientos."
Cristina B. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran experiencia y compromiso con su trabajo."
Jose M. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 20:05

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Esther M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 15:51

10 / 10
"Instalaciones impecables y un servicio de taller excepcional. Me siento satisfecho con el resultado final."
Miguel G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 14:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendable para cualquier mantenimiento del vehículo."
Francisca H. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 13:32

10 / 10
"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."
Arancha C. D. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2025 ás 22:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Jose V. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2025 ás 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."
Gonzalo P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2025 ás 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."
Maria V. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2025 ás 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
A mellorar: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-01-2025 ás 23:22

10 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..