O que os clientes opinan sobre esta empresa
507 Opinións atopadas
Christopher J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2025 ás 06:46

10 / 10
"I was thoroughly impressed with the quality of service provided, making it a delightful visit to the dealership s workshop."
Raymond F. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-03-2025 ás 06:40

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the workshop, highly recommend for any vehicle needs"
Francis E. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 09:53

10 / 10
"Uitstekende aandacht van het personeel ik voelde mij als klant gewaardeerd tijdens mijn hele bezoek."
Soon I. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 07:39

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Juan C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 23:13

10 / 10
"El equipo profesional demostró un alto nivel de calidad y compromiso con su trabajo."
William A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 21:39

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the staff made my visit a wonderful experience."
David C. F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2025 ás 16:56

10 / 10
"El personal del taller es excepcional, resolvieron mis problemas de manera eficaz y con una sonrisa."
Yuriy P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 10:43

10 / 10
"Una experiencia maravillosa en el concesionario, el equipo de taller es altamente capacitado y amable."
John G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 09:37

2 / 10
"Jaun Carlos is a good sales person but kia need to stand over there wa"
My windscreen has a fault & kia won t fix it. They say it s up to kia head office to sort it. Jaun Carlos has sent video & pics of the problem & the warranty manager treatment of ...(Más ↓) me was disg... (Menos ↑)
A mellorar: I have had 3 new cars from you in the last 9 yrs. My latest car is a Sportage HEV. I have had a problem with the windscreen which has been reported and a video of the problem sent to your warranty manager & they still refused to sort it saying it was not there problem & said it was up to kia head office to sort it. Jaun Carlos is the sales rep I bought the car from & has tried to get it sorted for me but the warranty manager was so nasty to me when I brought the car in for him to see. I hope you might be able to get this problem look at.
Murat O. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 21:28

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my workshop visit."
Jaques H. J. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 20:49

10 / 10
"Des services rapides et efficaces, je suis ravi de l assistance technique que j ai reçue."
Stanislav T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-03-2025 ás 14:32

4 / 10
"Esperé 4 meses para que repararan mi auto bajo garantía."
1. Se negaron a aceptar el coche en garantía urgentemente para su reparación, aunque en la pantalla del automóvil decía: Vaya inmediatamente al centro de servicio . 2. La ...(Más ↓) primera vez no notamos el problema en la caja de cambios y tuve que volver. 3. Al principio no me dieron un auto de sustitucion y pagué 3 días *** eur de alquiler a otra organización. 4. 3 días después de mis demandas, me dieron un auto de reemplazo de una clase inferior. 5. Al mes me regalaron un auto más grande. 6. 6. El auto estaba sucio y cubierto de pelo de perro. 7. No respondieron a mis solicitudes y preguntas sobre la situación de mi auto. 8. No me proporcionaron todos los documentos necesarios al devolver mi coche. (Menos ↑)
A mellorar: Realice sus funciones con mayor precisión, esté más atento al cliente.
Maria D. C. L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 22:14

10 / 10
"Impresionado con la calidad del trabajo, personal amable y muy capacitado. Definitivamente regresaré."
Anne M. V. D. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 21:51

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."
Miguel M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 16:26

6 / 10
David Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 08:19

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Kim R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 15:32

4 / 10
Jarle B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 09:25

10 / 10
Agusta O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2025 ás 07:03

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: My experience at the workshop was outstanding, with attentive staff and thorough assistance."
Miguel L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 22:27

10 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..