O que os clientes opinan sobre esta empresa
501 Opinións atopadas
Juan A. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 20:22

10 / 10
"Atención al cliente insuperable. Aconsejable al 100%."
Lorena L. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 20:48

10 / 10
"Personal fabuloso. Son estupendos!"
Fidel F. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 13:15

10 / 10
"Servicio excepcional. El trato es fenomenal y muy buenos empleados."
Roberto A. P. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 12:50

10 / 10
"El trato fue atento y el conjunto de empleados muy competente."
Cristina M. M. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 11:55

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y recomendable al 100%. Un servicio excelente."
Vanesa S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 09:44

10 / 10
"Trato atento. Inmejorables trabajadores. El proceso ha resultado impresionante."
Juan B. G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 09:06

10 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención es cercana."
Carles L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-04-2024 ás 00:02

10 / 10
"Excelente trabajo y empleados cercanos."
Michaela P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 22:55

10 / 10
"Profesionales estupendos."
Maria D. M. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2024 ás 16:21

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico y sublime atención siempre que voy. Buen asesoramiento."
Juan A. M. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 23:54

10 / 10
"Atención servicial. Muy buenos especialistas. La experiencia ha sido muy profesional."
Carles E. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 21:41

4 / 10
"Estaba muy contento con KIA, pero ahora estoy muy decepcionado"
Después de quejarme varias veces de una avería en el hibrido, incluso después de pasarlo por la máquina para detectar la avería, me decían que estaba bien y fue justo cuando ...(Más ↓) me pasé sólo 2000 km de la garantía me detectaron que tenía que cambiar la batería del híbrido. Aunque después de poner la queja me han subvencionado el 70 % del precio de la Batería, al final he tenido que pagar el 30% de la batería y la mano de obra, cuando el problema ha sido de KIA. He perdido totalmente la confianza en esta marca y, por supuesto, no se la voy a recomendar a nadie y por supuesto no me voy a comprar otro KIA (Menos ↑)
A mellorar: deberían mejorar la máquina que detecta averías, pues lo he acabado pagando yo.
Mariola S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 11:21

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y el resultado fue óptimo."
Raquel L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2024 ás 09:14

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Magnífica experiencia en todo momento y la atención fue atenta."
Eric C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-04-2024 ás 15:55

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy."
David V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 21:24

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. Muy aconsejable."
Laura M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 17:06

10 / 10
"Un diez."
Francisco J. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 10:27

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Veronica L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2024 ás 07:33

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Alejandro M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2024 ás 08:31

10 / 10
"Muy buenos empleados. Insuperable experiencia siempre que voy y ejemplo de profesionalidad."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..