O que os clientes opinan sobre esta empresa
4 Opinións atopadas
Virgilio R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2025 ás 09:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la visita al taller, me sentí bien atendido y valoré mucho su asesoría experta."
Jesica Falcón contestou o 05-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virgilio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y valoraste ...(Más ↓) nuestra asesoría. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio E. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-08-2025 ás 09:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de trabajo, realmente superaron mis expectativas con el servicio."
Jesica Falcón contestou o 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Eduviges, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Cristo A. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2025 ás 09:56

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario realmente marcó la diferencia."
Jesica Falcón contestou o 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristo Antonio, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..