O que os clientes opinan sobre esta empresa
137 Opinións atopadas
Carlos R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-07-2023 ás 09:31

4 / 10
A mellorar: La atención personal
Profesionais tratados:
Francisco C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2023 ás 01:08

4 / 10
"El trato recibido un año antes fue superior"
Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)
A mellorar: Mas paciencia
Profesionais tratados:

Borja
Raul B. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-05-2023 ás 11:29

2 / 10
"Pérdida de aceite, "
A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Javier P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2023 ás 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Julia G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2023 ás 07:13

2 / 10
"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"
Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)
A mellorar: Atención, profesionalidad
Profesionais tratados:
Pablo C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2023 ás 20:50

4 / 10
Manuel C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2022 ás 10:10

4 / 10
Carlos A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-10-2022 ás 22:45

2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria V. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-09-2022 ás 09:16

4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Profesionais tratados:
Maria I. P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-08-2022 ás 10:24

4 / 10
Jose A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-07-2022 ás 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente y servicio
Profesionais tratados:
Ivan F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-04-2022 ás 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
A mellorar: Trato pésimo por parte de recepción
Profesionais tratados:
Francisco O. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2022 ás 21:59

4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)
A mellorar: La atención en general y el servicio incompleto
Profesionais tratados:
Borja V. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-04-2022 ás 21:21

2 / 10
"Averia en una sonda "
Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(Más ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria B. R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-03-2022 ás 22:00

4 / 10
"Trato personal perfecto."
Yo soy de VIVEIRO y fui hacer una revisión ya q me mandaron una carta entregué el coche a las 10 y me lo entregaron a las 5.30 me parece demasiado ya que me habían dicho que ...(Más ↓) sería como mucho dos horas,la próxima revisión lo pensaré si me acerco a Lugo o lo hago en otro sitio. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Fraga L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-03-2022 ás 12:32

2 / 10
Miguel O. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2022 ás 20:40

2 / 10
"Dejaron el trabajo a medias"
La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Más ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Oscar L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2022 ás 13:07

2 / 10
"Pésimo servicio del taller"
Pedro M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2022 ás 20:41

4 / 10
"Mal pintado transparenta la masilla"
Jose L. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2022 ás 22:26

4 / 10
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..