Comparte cos teus amigos en:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concesionario de vehículos

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

146 Opinións atopadas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."

Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."

Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"con lo que cobran se pudieron esforzar en buscarme"

Les deje el coche y me llevaron a las termas pero no quisieron venir a recojerme...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular mejorar la atención "

Deben d mejorar la atención al teléfono y llamar al cliente. Muchas gracias. Hasta la próxima deben d mejorarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Pues la verdad es que ha cambiado mucho, la atención, te quedan de llamar y tardan 3 días creo q debería de mejorarlo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"

Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)

A mellorar: Todo, rapidez , trato más personalizado

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"

Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)

A mellorar: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Entre para diagnosis solo"

Pedí cita para realizar diagnosis a mi coche y que revisasen una pequeña vibración atrás…. E hicieron el mantenimiento completo al coche y no hacía ni 6 meses que ya había ...(Más ↓) sido realizado. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mejorable la atención en taller"

La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(Más ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Menos ↑)

A mellorar: Atención muy mejorable

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."

Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)

A mellorar: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular deficiente "

Amabilidad cortesía y elegancia 0...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La atención personal

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato recibido un año antes fue superior"

Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)

A mellorar: Mas paciencia

Profesionais tratados:

Borja

Borja

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pérdida de aceite, "

A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"

Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)

A mellorar: Atención, profesionalidad

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasion no quede satisfecho"

Cada uno en su trabajo debe tener las ideas para mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Mas importancia por el cliente y por sus necesidades

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Seis meses esperando un interructor de luces me parece que no es razonable, la reparación me pareció cara. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Sandra Jimenez

Sandra Jimenez

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable la atención y la información al cliente"

Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar la atención."

Con todo el apuro de trabajo que parecia tener se generó un malentendido a la hora de recepcionar el coche para el taller y cuando he ido a recogerlo no estaba arreglado todo lo ...(Más ↓) que deberia estar arreglado. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"

- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente y servicio

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..