O que os clientes opinan sobre esta empresa
96 Opinións atopadas
Juan J. R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2024 ás 21:20

2 / 10
"Este es el cuarto vehículo que compró y el último es este concesionar"
3 meses para ver el problema, lo he llevado 3 veces y no dan con la clave y luego dicen que me dan cita más tarde para poderme ir en un coche de cortesía y cuando lo pido me ...(Más ↓) dicen que no impresentables (Menos ↑)
A mellorar: Poca seriedad, formalidad y falta de profesionalidad
Daniel S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2024 ás 20:41

2 / 10
"Decepcionado con el servicio prestado y la seriedad"
Llevo el vehículo para reparar un ruido en la dirección. Me cobran ***€ y me dicen que ya está arreglado, cuando lo recojo exactamente igual. Aún estoy esperando que me ...(Más ↓) llamen para volverlo a mirar más de un mes después. Me gustaría saber en qué me he gastado los ***€ (Menos ↑)
A mellorar: Formalidad
Jose M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2024 ás 12:11

2 / 10
"La atención fue extraordinaria. El grupo de profesionales magnífico y el proceso ha resultado muy bueno."
La atención fue buena hasta q m empezaron a atosigar con llamadas para q m llevase el coche y m amenazaron con cobrarme el parking . Osea q yo pagué religiosamente mi factura ...(Más ↓) y no pueden dejar el coche allá hasta q pueda ir a recogerlo (Menos ↑)
A mellorar: La atención d este empleado en concreto
Eloy G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-01-2024 ás 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Cristina V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2024 ás 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
A mellorar: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Profesionais tratados:
Sonia A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-01-2024 ás 08:51

2 / 10
"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "
Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Más ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Menos ↑)
A mellorar: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.
Carlos R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-01-2024 ás 07:34

4 / 10
"Meses esperando "
Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(Más ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Menos ↑)
Maria D. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-01-2024 ás 14:26

4 / 10
"La atención posventa al cliente tiene mucho que mejorar"
Prakash K. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2023 ás 17:18

2 / 10
"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."
Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)
A mellorar: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.
Profesionais tratados:
Jose M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2023 ás 20:37

4 / 10
"Muy simpático,y muy agradable"
A mellorar: El tiempo que tengo que dejar el coche en el taller es mucho mallor que el tiiempo necesario para realizar los mantenimientos
Carlos E. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2023 ás 21:52

4 / 10
Antonio G. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-08-2023 ás 21:49

4 / 10
Francisco G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2023 ás 09:51

4 / 10
Graziano P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2022 ás 11:03

4 / 10
"No satisfecho del servicio"
Me hicieron una buena revisión de todo el vehículo, todavía me detectaron una rueda pinchada y sin repararla, además con mi mujer embarazada en el coche, tuve que buscar otro ...(Más ↓) taller para revolucionar el problema. No entiendo porque no fueron capaz de reparar un simple pincho de un pneumatico. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Carlos F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2022 ás 20:57

4 / 10
"Pensé que al ser concesionario oficial la revisión sería amplia"
Mercedes son coches de alta gama que garantizan que sus concesionarios ofrecen unos servicios exclusivos. El coche no lo lavaron ya que siempre lo han hecho como cortesía, ...(Más ↓) tampoco comprobaron las cámaras ya que me encontré con que la delantera estaba empañada al usar el navegador y apenas se veía y las escobillas del limpiaparabrisas necesitaban sustitución. Los chorros del líquido tampoco se comprobaron ya que apenas rociaban y tuve que quitar la obstrucción yo mismo. Aunque en la factura indica que se rellenó el depósito estaba vacío prácticamente. Pienso que solo se han centrado en lo que marca el manual y no han comprobado los demás aspectos del vehículo. Indique que apenas lo uso y que lo mirarán a fondo. Vi que no fue así. Aún así contrate el plan de revisiones de 24 meses. Evidentemente volveré a pedir cita para que solucionen los detalles indicados. También he de reconocer que el trato de Javier fue estupendo, pero él cuestión de mecánica no estoy nada satisfecho. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Alejandro M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-09-2022 ás 14:49

4 / 10
"Poca atención y poco resolutivo "
Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(Más ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-07-2022 ás 11:52

2 / 10
"Falta de información y muy mala atención."
Sólo me pidieron la llave y en ningún momento se me informó del trabajo que se iba a realizar. En el contrato había un vehículo de sustitución y todo fueron pegas,al final ...(Más ↓) me me ofrecieron un Smart que incluso estaba en la reserva y me dijeron que yo le tenia que echar gasolina. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Clara M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-07-2022 ás 23:14

2 / 10
"Muy mala experiencia"
He pagado un arreglo de *** siguiendo diagnóstico de taller solo para que el coche entrara nuevamente a taller al día siguiente de recogerlo con la misma falla. Ahora el ...(Más ↓) diagnóstico es que hace falta un motor nuevo, o sea el coche va a desguace. He pagado *** para un coche que no tenía arreglo. Si hubieran diagnosticado bien desde un comienzo no hacia el arreglo. Verdaderamente de mala fe y no lo esperaba para un taller oficial de Mercedes. (Menos ↑)
A mellorar: Diagnóstico
Profesionais tratados:
Francisco J. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2022 ás 14:26

2 / 10
"Insatisfecho con arreglo de mi paragolpes delantero "
Me repararon paragolpes delantero pero se olvidaron de una grieta a la altura del faro derecho.Reclamo al seguro y me citan para segunda reparación de la grieta , pero cuando lo ...(Más ↓) recojo sigue teniendo unos 5 milímetros de grieta.No la han arreglado del todo.He vuelto a reclamar al seguro y tengo q volver a llevar el vehículo por tercera vez.Increible que consecionario oficial mercedes y por dos ocasiones no me consigan arreglar el vehículo correctamente. (Menos ↑)
A mellorar: En chapa y pintura
Profesionais tratados:
Jose M. C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2022 ás 21:49

4 / 10
"Experiencia mejorable"
Creo que debería limpiarse por dentro y lavarse el vehículo al finalizar el servicio de mantenimiento. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Lo normal y dado el precio por un servicio de algo más de dos horas, es que al menos diesen un servicio de limpieza rápido al finalizar el trabajo. Otros concesionarios lo hacen.
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..