O que os clientes opinan sobre esta empresa
4658 Opinións atopadas
Alejandro G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-08-2025 ás 21:04

6 / 10
"Ha sido muy buena excepto en los tiempos de espera.."
Como he comentado, no tengo quejas de nada, simplemente pienso que falta personal ya que el volumen de personas que vamos allí es bastante grande y hay muchos tiempos de espera...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: El tiempo de espera
Profesionais tratados:
Antonio S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-08-2025 ás 18:35

10 / 10
"Me impresionó la dedicación y amabilidad del personal en el concesionario una experiencia muy positiva."
Profesionais tratados:
Adolfo C. W.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-08-2025 ás 19:04

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, su trato al cliente es insuperable."
Maria M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para cualquier necesidad con mi vehículo."
Profesionais tratados:
Maria D. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 16:11

8 / 10
Manuel F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 09:54

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y calidad en el servicio estoy completamente satisfecho con su trabajo."
Profesionais tratados:
Rafael P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2025 ás 06:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional y atento a mis necesidades."
Rosa M. G. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2025 ás 00:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la reparación realizada."
Profesionais tratados:
Manuel O. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2025 ás 23:00

10 / 10
"El servicio recibido fue de 10, un equipo muy capacitado y amable. Recomendaré este concesionario sin duda."
Juan A. G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2025 ás 20:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Augusta P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2025 ás 20:50

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable por parte del personal del taller, totalmente recomendables."
Profesionais tratados:
Randall M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2025 ás 20:42

10 / 10
"¡Excelente experiencia El servicio del taller fue impecable y el personal muy atento a todas mis necesidades."
Profesionais tratados:
Monica D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 22:31

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, un equipo de profesionales que demostró gran profesionalidad."
Profesionais tratados:
Manuel P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 20:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para mis futuros servicios."
Profesionais tratados:
Ana R. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 20:51

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."
Profesionais tratados:
Ruben R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
A mellorar: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Profesionais tratados:
Enrique B. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 23:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Profesionais tratados:
Elena D. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 20:27

10 / 10
"Completamente satisfecho con la visita al taller, gracias a un servicio rápido y eficiente que cumplió todas mis necesidades."
Profesionais tratados:
Jose L. B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 12:12

8 / 10
"La atención fue impecable y los resultados superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Profesionais tratados:
Manuel B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 01:34

10 / 10
"El trato excepcional del personal y la calidad de la reparación me dejaron muy satisfecho."
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..