O que os clientes opinan sobre esta empresa
5026 Opinións atopadas
Almudena S. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2022 ás 08:42

10 / 10
"problema solucionado"
ya tengo coche sustitución y estoy a la espera piezas para arreglo de mi choche. gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Esta opinión foi editada polo cliente tras proceso de conciliación (Ver primeira opinión)
2 sobre 10

No tengo coche sustitución : Mi coche esta imutilizado en el taller y no tengo coche sustitución. Avería el 24 diciembre y aun esperando respuesta del perito de la garantía.
Eduardo V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2022 ás 21:13

10 / 10
Profesionais tratados:
Francisco M. B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2022 ás 11:59

8 / 10
Jose M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2022 ás 11:38

10 / 10
"Excelente y muy cordial"
Profesionais tratados:
Manuel G. R.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 14-01-2022 ás 19:45

10 / 10
Ester S. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2022 ás 10:46

8 / 10
Jose L. C. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2022 ás 00:48

10 / 10
Javier S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-01-2022 ás 11:13

10 / 10
"Todas las revisiones y visitas el trato muy bueno"
Profesionais tratados:
Diego G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2022 ás 22:52

8 / 10
"Todo claro y sin contratiempos."
Profesionais tratados:
Isabel G. G. D. L. C.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 12-01-2022 ás 22:26

10 / 10
Pedro M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2022 ás 20:48

10 / 10
"Todo bien"
Profesionais tratados:
Salvador L. M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2022 ás 20:32

10 / 10
"Trato perfecto por parte de antonio, de 10 y mas rápido imposible "
Profesionais tratados:
Jose M. P. S.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 12-01-2022 ás 12:07

10 / 10
Juan M. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-01-2022 ás 09:42

4 / 10
"La opinión sobre la causa de la avería me deja con incertidumbre "
La explicación que se me da como causa de la rotura del ramal de amortiguación es que un golpe hubiera sido el causante de la misma. Externamente el vehículo no presenta ...(Más ↓) signos de golpes alguno y no he sido consciente de esa posibilidad. Y si hubiera sido así , que seguridad me da que no se vuelva a romper el mismo. No me quejo del concesionario , si de la marca. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Felix C. O.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 11-01-2022 ás 12:48

4 / 10
"Mala atención al cliente."
Sergio A. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2022 ás 23:13

10 / 10
"De profesional, se esfuerza mucho y muy motivado en su trabajo"
Nada más llegar al concesionario Mercedes dejo mi vehículo a Antonio y me hace pasar dentro y tomar asiento y enseguida coge el iPad para sacar fotos del coche por fuera, luego ...(Más ↓) se mete dentro del vehículo toma nota y ya cuando termina vuelve a su mesa y me comenta que el coche tardará unas tres horas. Yo le comenté que era un día muy especial puesto que era mi cumpleaños, entonces Antonio incluso se fue para adentro, y preguntar a los mecánicos cuanto le llevaría y si pudiera esta un poco antes. Fue super atento y amable le doy un 10. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria J. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2022 ás 22:01

10 / 10
"Muy atento y predispuesto a solucionar nuestro problema satisfactoriam"
Profesionais tratados:
Alejandro
Esperanza C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2022 ás 21:49

10 / 10
"Todo muy bien, puntualidad, información, amabilidad. "
Profesionais tratados:
Jose A. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2022 ás 16:46

8 / 10
"Coche sustitución sucio"
Es la primera vez que me entregan un coche de sustitución tan sucio por dentro. Las alfombras y el interior estaban muy sucios. Además, estaba la reserva para 90 km. y me dio ...(Más ↓) miedo, porque aunque no hice más de 40 km no me gustaría ir así. La espera para recogerlo una vez arreglado, también superó los 10 minutos. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose R. D. T. C.
Motivo da visita: N/A
Opinou o día 08-01-2022 ás 21:30

10 / 10
"Agradecimiento por su excelente trato en cadimar jerez"
Mi máxima recomendación a todo cliente interesado en un vehículo marca Mercedes al empleado de ventas de Cadimar Jerez Don Ángel Almagro, por su excelente trato y ...(Más ↓) profesionalidad al frente del negocio. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Ángel Almagro
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


